El Teatro Arriaga devolverá las entradas de los espectáculos de los próximos 15 días

El Teatro Arriaga va a devolver el importe de todas las entradas adquiridas para los eventos de estos próximos 15 días, comenzando con los de hoy día 27 de octubre hasta el próximo día 9 de noviembre. Tras la entrada en vigor del Decreto 36/2020 de 26 de octubre del Gobierno Vasco el teatro bilbaíno comunica a todas las personas que se han visto afectadas por las restricciones de movilidad que obtendrán la devolución del importe de las entradas de dos maneras diferentes:

La primera estaría dirigida para todas aquellas personas que realizaron su compra de entradas en las taquillas del mismo teatro. En este caso la devolución se haría en las taquillas y a la misma tarjeta financiera utilizada para realizar la compra o en metálico. En este caso, y al estar limitada la movidilad, esta vía de devolución permanecerá abierta sin límite de tiempo, para que en cuanto sea posible las personas afectadas puedan recuperar su dinero.

Aquellas personas que hayan comprado esntradas con los bonos ofrecidos por la Diputación, los Bono Cultura, se comunicará en breve como les será devuelto el importe.

La segunda, en cambio, estaría dirigida a todas aqueelas personas que realizaron su compra vía online. En este caso, la devolución no será automática sino que las personas interesadas deberán enviar un correo a info[email protected], indicando en el asunto Devolución de entradas y solicitando expresamente en el mensaje que pide la devolución de las entradas. Además se deberá adjuntar obligatoriamente al mensaje las entradas en formato pdf que se recibieron en el momento de realizar la compra.

Por el momento desde el teatro comunican que no van a proceder a devolver las entradas posteriores al día 10 de noviembre, pero que conforme a la evolución de las ordenes y recomendaciones de las autoridades sanitarias irán comunicandose con el público. También añaden que el teatro gestionará las devoluciones lo antes posible y piden paciencia por los timepos de gestión.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *