El guardaespaldas

Si eres de los que te encantó la mítica película de «El Guardaespaldas» con Kevin Costner y la desaparecida Witney Houston, este musical es para ti. ¿Recuerdas el argumento? Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la súper-estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Cada uno hace su trabajo, pero inesperadamente surge el amor entre ellos. Este thriller romántico no solo fue un taquillazo en su día, sino que también ha sido un exitazo en el West End de Londres.

Podrás volver a escuchar esos temas incluidos en la banda sonora de El Guardaespaldas y que se convirtieron en un clásico.  En el Teatro Campos volverán a sonar temas como  ‘Queen of the night’, ‘So emotional’, ‘I wanna dance with somebody’, ‘Saving all my love’, ‘Run to you’, ‘I have nothing’ y la inolvidable ‘I will always love you’, una de las canciones más vendidas de la historia.

El Guadaespaldas, un film de los 90

La película recibió dos nominaciones en 1993 a los premios Oscar, ambos en la categoría de Mejor Canción por los temas “I have nothing” y “Run to you”. Por su parte, la banda sonora recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy y ganó tres, incluyendo Álbum del Año.

Dicho álbum se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos a nivel mundial, con cuarenta y ocho millones de copias y certificado de Disco de Diamante. Además, el single ‘I will always love you’, que originalmente grabó Dolly Parton en 1974, vendió diecinueve millones de copias en todo el mundo. La película fue un gran éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en uno de los 100 estrenos de mayor recaudación en la historia del cine.

Información práctica

Fechas: 12/03/2020 – 05/04/2020

Lugar: Sala Teatro

Horarios:

Martes y miércoles………. 20 h
Jueves 12 de marzo………. 20 h
Jueves 19 de marzo………. 17 h y 20 h
Jueves 26 de marzo……….20 h
Jueves 2 de abril……………20 h
Viernes y sábados………….18 h  y 21:30 h
Domingos…………………….17 h

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *