El Aula de Cultura de Getxo devolverá el importe de las entradas de los próximos espectáculos

El Aula de Cultura de Getxo va a devolver el importe de las entradas a todas aquellas personas que no sean residentes en la zona de Getxo o municipios limítrofes, como Berango, Leioa, Erandio, Sopela o Portugalete. debido a las nuevas medidas sanitarias implantadas ayer por el Gobierno Vasco. Todas aquellas personas que no residan en las zonas mencionadas y hayan comprado entradas de algún acto cultural que tenga lugar hasta al menos el día 10 de noviembre podrán solicitar la devolución de las entradas.

Las restricciones de movilidad afectarán al musical infantil ¡Recuérdame! El tributo a Coco programado para el 31 de octubre, la actuación Cuarteto Quiroga y la obra de teatro El rescate ambas previstas para el 1 de noviembre. Todas las personas que hayan adquirido las entradas mediante tarjeta podrán soliticar la devolución de las entradas hasta el día previo al espectáculo llamando por teléfono al 94 466 01 23 o mediante un correo a [email protected]. En el caso de haber comprado las entradas en efectivo se podrá acudir, una vez terminada la restricción de movilidad entre municipios, a las taquillas de Muxikebarri, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 horas. Las entradas que se devuelvan se volverán a poner a la venta.

También se ha cancelado el concierto de la cantante Ute Lemper previsto para el próximo 7 de noviembre en Muxikebarri. La propia oficina de contratación de la artista alemana ha sido la que ha anulado la actuación junto con otros de sus conciertos de la gira europea. En este caso, el reintegro del importe de las entradas se efectuará sin necesidad de trámites en el caso de compras con tarjeta de crédito. En el caso de haber realizado la compra en efectivo, se podrá solicitar la devolución en la taquilla de Muxikebarri a partir del 2 de noviembre para las peronas no residentes en Getxo o municipios colindantes. El Aula de Cultura de Getxo prevee poder reprogramar el concierto para el próximo año 2021.

Pero la nueva situación sanitaria afecta también a otras actividades como la proyección del film Vida oculta, programada para el 6 de noviembre o el festival de coros infantiles Txiki Kanta, previsto para el 8 de noviembre. Finalmente, el Aula de Cultura de Getxo quiere recordar que el acceso a las Jornadas de Cómic, que tendrán lugar en Romo Kultur Etxea el viernes y el sábado, queda limitado a los residentes de Getxo o municipios colindantes. Debido también a la nueva normativa, las visitas de grupos a la sala de exposiciones quedan limitadas a un máximo de 6 personas, incluyendo guías y/o monitores.

El Aula de Cultura de Getxo también había anunciado el comienzo del servicio se cesión de salas en los locales de Algorta y Romo a partir del 1 de noviembre. Sin embargo, para poderlo adecuar a la nueva situación han decidido retrasarlo hasta el lunes 9 de noviembre.

 

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *