Día del Libro 2020, lectura de El Quijote

A pesar de los pesares y de la insólita situación que estamos viviendo en este año, el Día del Libro no podía quedar sin conmemorarse y para ello la septuagenaria Asociación Artistica Vizcaina ha promovido la Lectura On line de Don Quijote En Casa, en cualquiera de las lenguas del universo mundo, a la que ya se han aportado numerosos de fragmentos, de los que podéis disfrutar en nuestra su página de Facebook: @artísticabizkaina
Y a la que también puede sumarse cualquiera que esté interesado, sin limite de tiempo alguno. Tan solo hay que seguir las indicaciones que encontraréis en la propia página y que también las recogemos aquí.

-. Haz una grabación, de unos dos minutos de duración, leyendo un fragmento de Don Quijote en cualquiera de las lenguas del universo mundo.

-. Inicia la grabación presentándote y diciendo que te adhieres a la Lectura de #DonQuijoteEnCasa, propuesta por la #AsociaciónArtísticaVizcaína, para conmemorar el Día Mundial del Libro 2020.

-. Sube la grabación a Facebookc on el hashtag #DonQuijoteEnCasa y la etiqueta @artísticabizkaina para que puedan compartirla.

-. Y  olvides de hacer constar, en el comentario, que se trata de tu contribución a la Lectura de Don Quijote En Casa, propuesta por la Asociación Artística Vizcaína, para conmemorar el Día Mundial del Libro 2020.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *