De aficionado a profesional de fotografía

Agosto. Verano. Vacaciones. Todos concebimos esas tres palabras juntas. Sol, playa, visitas a museos, tomar algo en una terraza… siempre hay mil cosas que hacer y, sobre todo, hay tiempo para poder hacerlas. Luego, en invierno, nos encanta poder recordar esos momentos observando las fotos que nos hicimos con la cuadrilla o viendo esa panorámica que realizamos desde lo alto de una montaña. Fotos, fotos y más fotos. Las imágenes son el único material capaz de hacernos viajar en el tiempo. Muchas veces las hacemos por hobbie, otras porque queremos presumir delante de nuestros amigos de «la gran foto» que hemos hecho. A veces le dedicamos un par de segundos al hecho de observar lo que estamos inmortalizando, pero otras nos ponemos exquisitos y queremos una composición de imagen perfecta. ¿Y si aprendemos a hacerla?

En agosto, la Escuela del CFC ofrece matrículas en varios cursos para que pases de aficionado a profesional de fotografía. 330 horas lectivas, aula digital, estudio fotográfico, biblioteca, clases magistrales, prácticas… Además, tienes cuatro cursos entre los que elegir:

  • Curso Anual de Fotografía Profesional: está diseñado para alumnos que quieran adquirir los conocimientos necesarios para una futura profesionalización en el campo de la fotografía.
  • Máster en Fotografía de Moda y Publicidad: está diseñado para aquellas personas interesadas en estudiar las técnicas de la fotografía de moda y de la publicidad para una futura profesionalización.
  • Máster en Fotografía de Autor: está diseñado para alumnos con conocimientos medios en fotografía que deseen desarrollar una visión personal, tanto en el ámbito de la fotografía comercial y de encargo, como en el ámbito del documentalismo, el arte -festivales, museos, galerías- y la edición de fotolibro.
  • Máster en Fotografía Documental: está diseñado para transmitir al alumno a lo largo de un año las herramientas técnicas y conceptuales necesarias para desarrollar trabajos en el ámbito de la fotografía documental.

Consulta aquí el último número de La Ría del Ocio.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *