‘Cruz de Navajas’ llega mañana al Teatro Arriaga

Mañana, jueves 20 de agosto, llega a Bilbao el espectáculo musical que rinde homenaje y reconocimiento a la música del grupo Mecano: Cruz de Navajas. Lo acoge el Teatro Arriaga de la mano de la iniciativa municipal #BilbaoUda2020. Así, arranca la temporada 2020-2021 del teatro. Se puede disfrutar del espectáculo del 20 de agosto al 13 de septiembre. En este periodo se ofrecen 28 funciones del show.

El Teatro Arriaga retoma su actividad con responsabilidad y adaptándose a la realidad. Así, el público debe acudir con mascarilla y cumplir las medidas de higiene y seguridad establecidas. Además, sigue presente el aforo reducido.

DISEÑADO A LO GRANDE

Cruz de Navajas es un gran espectáculo con música de Mecano. Todo está pensado y diseñado a lo grande. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer lo mejor del grupo como nunca antes se ha visto. Se mezcla lo último en tecnología con el gran talento y sensibilidad de los intérpretes. Como resultado, se potencian las 35 canciones esenciales de Mecano que se interpretan en el espectáculo.

El precio de las entradas oscila entre 24 y 55 euros, pero, como viene siendo habitual, se ofrecen numerosos descuentos y días del espectador con precios reducidos. Para más información entra aquí.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *