Concurso: Postales de nuestras calles desde los balcones de Bilbao y Bizkaia ¡Ampliado y bases!

El confinamiento no impide que los ciudadanos seamos capaces de sacar nuestra personalidad más creativo, y poner lo mejor de nosotros mismos en los momentos más complicados. Por eso, en La Ría Del Ocio queremos animaros a participar en el concurso fotográfico «Postales de nuestras calles desde los balcones»

Se trata de ver fotos a través de las cuales se refleje la ciudad y los pueblos de una manera nunca antes vista: en silencio, sin apenas movimiento ni tráfico, con cierto aire melancólico y en una estampa seguramente irrepetible. Fotografías que saques desde tu balcón o lugar de confinamiento y muestren la realidad de tu localidad o pueblo , pero con toda la belleza y el aire artístico que tú puedas infundirle. Para participar tienes hasta el 10 de mayo, enviando tus fotos (máximo 3 por participante) a redaccion@lariadelocio.com.

¡Nuestras calles como nunca antes las habíamos visto!

Reglas del Concurso

  • Una sección: color y blanco y negro
  • Fotografías realizadas durante el confinamiento, la fecha de realización tendrá que ser después del 11 de marzo 2020.
  • Máximo tres fotos por autor en formato JPG. El lado mayor no debe superar los 2.000 pixeles y su peso no será mayor a 2Mb.
  • Cada fotografía tiene que tener un título.
  • Jurado estará compuesto por tres jurados de reconocido prestigio fotográfico.

………………………………………………………………..

Premios:  Tres Premios. Reconocimiento y detalle para cada uno de los autores de las tres mejores fotografías.

Enviar las fotos a  redacción@lariadelocio.com

Derechos de autor y uso de las fotografías

La Ría del Ocio tendrá derecho a usar estas fotografías con fines promocionales de este concurso con el nombre del fotógrafo en la revista, tanto en soporte papel como en Redes sociales.

El participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la/s fotografía/s y titular de todos los derechos de autor sobre la/s fotografía/s que presenta al concurso. Asimismo, será responsabilidad del participante recabar la autorización de las personas que pudieran aparecer en cada fotografía y respetar la legislación vigente a tal respecto para la efectiva actividad que se convoca, a menos que dicha fotografía haya sido tomada en un sitio público y en la forma legalmente establecida, asumiendo el participante toda reclamación por derechos de imagen.

El participante será el único responsable legal ante cualquier controversia que pueda surgir por incumplimiento de la ley respecto a los derechos de autor por el uso de imágenes preexistentes.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *