BIME llega a Bizkaia cargado de música y actividades

Este puente de todos los santos se presenta como una oportunidad única para los amantes de los sonidos contemporáneos, ya que la séptima edición de BIME, Bizkaia International Music Experience, aterriza en Bizkaia cargado de música y actividades, que se reparten entre tres eventos distinguidos.

BIME PRO convertirá el Bibao Exhibition Centre en punto de encuentro para profesionales de la música europeos y latinoamericanos, en un hervidero creativo y de networking que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre. BIME CITY, en cambio, ayudará a calentar motores en la capital vizcaína con casi medio centenar de conciertos gratuitos distribuidos por 11 salas de todo Bilbao entre el 30 y 31 de octubre.

Como colofón, BIME LIVE, el mayor festival “indoor” del otoño, llenará el BEC! de música los días 1 y 2 de noviembre. Artistas de renombre internacional como el icono musical Jamuroquai, los pioneros de la electrónica  Kraftwerk o el cantante Bittany Howard se subirán a uno de los tres escenarios repartidos por el recinto ferial para hacer historia en esta última edición del evento. Habrá un total de 35 actuaciones divididos entre música de baile y sonidos urbanos.

Además, esta última edición del BIME LIVE ratifica su compromiso con la sostenibilidad con el objetivo de minimizar al máximo el impacto que tiene el espectáculo en el medio ambiente. Así pues, el festival cuenta con el prestigioso certificado Erronka Garbia, sello creado por el Gobierno Vasco que avala su compromiso para con el medio ambiente.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *