Bilborock acogerá tres conciertos el próximo 21 de noviembre

La Sala Bilborock acogerá el próximo 21 de noviembre 3 conciertos de las bandas bilbaínas Ellas y Yo, Gerard y los gasteiztarraz Kubers para reivindicar a las bandas locales en una situación crítica para el sector de la música. El horario de los conciertos será de 19:30 a 22:30 y tienen un valor de 5€ más gastos de gestión y se podrán adquirir en la página web del portal Entradium.

ELLAS

Se trata de una banda de indie-pop nacida en Bilbao y con varios años de experiencia. Han actuado en en festivales como el BBK Live, el Kutxa Kultur o Ebrovisión además de actuar junto con gurpos como Amaral o Supersubmarina.  La banda está compuesta por Iñaki Arza, guitarra y voz; Urtzi Etxebarria, bajo; Joseba Aguirre, guitarra; y Ander Maza, batería.

YO, GERARD

Se trata de una banda de pop-indie que presentó su primer trabajo en el año 2018. Han pasado por el Villa de Bilbao y por el Kafe Antzokia. Este grupo está compuesto por David Lamiquiz, teclados y voz; Andoni Eskubi, guitarra; Imanol Muñoz, bajo; e Íñigo Benito, batería.

KUBERS

Se trata de una banda que nace a finales del año 2008 en Gasteiz. Han ofrecido más de 50 conciertos y dos maquetas autoproducidas en apenas dos años. En este momento se encuentran inmersos en la presentación de su último EP Electrostática que presentaron hace un año en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz. Este grupo está compuesto por Mónica Durán, voz principal y guitarra; Iker Argote, batería; Asier Atxa, guitarra y coros; y Fran Serrano, bajo.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *