Bilbao BBK Live y Azkena Rock no sonarán en 2020

Era un secreto a voces y, aunque se ha intentado hasta el último momento, la crisis sanitaria actual parece difícil que se puedan celebrar a pleno rendimiento eventos masivos de estas características. Así las cosas, los festivales BBK Live y Azkena Rock no se celebrarán este año.

En lo referente al BBK Live los organizadores han prometido dar más información a final de mes. Respecto al Azkena Rock Festival ya se cuenta con más datos: Y es que el festival de las grandes estrellas del rock de siempre ya tiene fecha: 17, 18 y 19 de junio de 2021, en Mendizabala (Vitoria). Se recupera el jueves, añadiéndose un día más a un cartel de tres días con un nuevo nombre: Iggy Pop, que ya hizo las delicias de los festivaleros allá por 2003.

Asimismo, la organización de Last Tour trabaja sin descanso para que la gran mayoría del aplaudido cartel de este año pueda estar en la edición de 2021. En este sentido, ya hay muchos artistas que han confirmado su presencia el año que viene: Black Mountain, Brian Wilson, Fu Manchu, L7, Liher, Lysistrata, Reverend Horton Heat, Robyn Hitchcock, Shooter Jennings, Social Distortion, Suzi Quatro, The Faithless, Wicked Wizzard… así como las esperadas Patti Smith y Suzi Quatro.

Las entradas del Azkena adquiridas son válidas para la nueva fecha, incluyéndose el día añadido. Todo ello sin coste adicional alguno. Quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo. Además, los tickets para la edición de 2021 se ponen a la venta este 19 de junio. 

La música… volverá a sonar.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *