Azkuna Zentroa de camino a la «nueva normalidad»

Azkuna Zentroa está tomando medidas para adaptarse a esta nueva etapa, la de la denominada «nueva normalidad». Es por ello que el centro abrirá el próximo miércoles, 1 de julio, la piscina. Además, las salas de cine tampoco tardarán en llegar ya que recibirán espectadores a partir del viernes, 3 de julio. Por lo tanto, se va recuperando la actividad de forma gradual.

PISCINA ABIERTA EN AGOSTO

Desde el 1 de julio se podrá acceder a la piscina de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. Eso sí, con cita previa. Las reservas, de una hora, se pueden realizar en la web del centro o en el mostrador del Centro de Actividad Física.

Como novedad, la piscina estará abierta por primera vez en agosto. Esto se debe a que el centro ha realizado las labores de mantenimiento e higienización anuales que habitualmente se hacen en ese mes. Además, ha comenzado la instalación de una nueva planta de sal para realizar una cloración del agua más natural y con menos productos químicos. Cabe destacar que, de momento, se mantiene cerrado el acceso a la Terraza del Sol desde el Centro de Actividad Física.

AL CINE DESDE EL 3 DE JULIO

Los cines Golem Alhóndiga vuelven el 3 de julio a la actividad con todas las medidas necesarias. Las salas tendrán un aforo adaptado del 60% y asignación de butacas para garantizar la distancia de seguridad, escalamiento de las sesiones y recorridos señalizados. Las sesiones tendrán un precio especial del 3 al 23 de julio. Será de 5 euros en taquilla y 4,8 euros en la web.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *