Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the Seas, elige Barcelona como uno de sus puertos principales

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos principales en su lujosa travesía.

Los cruceros más grandes del mundo pertenecen a la denominada clase Oasis según la clasificación de la compañía de cruceros Royal Caribbean. Esta clase de barcos tiene representantes tan lujosos como Oasis of the seas, Allure of the seas, Harmony of the seas y Symphony of the seas.

El Wonder of the Seas.

Wonder of the Seas Royal Caribbean
Wonder of the Seas Royal Caribbean

Hasta este año, el último de ellos era el barco más grande del mundo, con capacidad para 6.680 pasajeros. El quinto buque de esta clase, Wonder of the Seas, se ha convertido en el nuevo buque más grande y ya ha superado su primera prueba de mar en el Golfo de Vizcaya.

Según la empresa, el nuevo transatlántico de lujo tiene 362 metros de largo, 18 cubiertas y 2.867 camarotes para acomodar hasta 6.988 invitados. El Wonder of the Seas estaba programado para viajar en 2021 y convertirse en el primer barco de clase Oasis en Asia Pacífico: China, Japón, Vietnam y Corea del Sur.

Cambio de planes.

Los planes para este año cambiaron ante el cierre de astilleros y puertos a nivel global en todo el mundo, lo que ha retrasado el proceso de construcción y el plan preexistente. El barco comenzará su primera ruta oficial el 4 de marzo de 2022, navegando desde Fort Lauderdale hacia el Caribe.

Y luego, en mayo, no irá a Hong Kong, como estaba previsto, sino a Barcelona. Desde donde tomará un crucero turístico de siete días por el Mediterráneo. El nuevo transatlántico tendrá varias zonas enormes con todo lo necesario para unas vacaciones de lujo.

Suite Neighborhood.

Wonder of the Seas by cruceroadicto.com
Wonder of the Seas by cruceroadicto.com

Por ejemplo, una de las áreas llamada Suite Neighborhood, disponible para los huéspedes de Royal Suite Class, tiene piscina, bar, tumbonas y su propio restaurante. Además, a los huéspedes del transatlántico se les promete un área de juegos interactiva para niños e incluso atracciones para toda la familia.

Lo cierto es que los cruceros nunca pasan de moda porque son mágicos, tienen algo especial que los hace muy distintos de las habituales vacaciones en hoteles, de más o menos estrellas en tierra firme. El mar nos atrae, es aventura, pasión, romanticismo, y sobre todo una gran experiencia personal que siempre recuerdas y cuentas en las largas sobremesas de infinidad de comidas con familiares o amigos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Moco Museo Barcelona

Así es Moco: el nuevo museo de arte contemporáneo de Barcelona

Moco llega a Barcelona para traer arte para todos los públicos. El Museo de Arte Contemporáneo Moco lleva 5 años ubicado cerca del Museo Van Gogh de Ámsterdam y ahora también desde el pasado 16 ...
Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the Seas, elige Barcelona como uno de sus puertos principales

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos principales en su lujosa travesía. Los cruceros más grandes del mundo pertenecen a la denominada clase Oa...
Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españolas que triunfan a nivel mundial

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorados en muchas partes del globo. La calificación internacional de los mejores viñedos del World's Best...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravillan a los visitantes

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dónde esquiar en algunas de las mejores estaciones de esquí. Para sentir la nieve debajo de tus pies ...

Más Leídas

Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españo...

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorado...
Lego

Los fans de LEGO tienen una visita obligada a Barcelona

LEGO elige Barcelona para abrir su primera flagship store en España. Se espera que esta nueva ...
Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the S...

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos princi...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravi...

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dó...