Ripollet Rock Festival 2021

Ripollet Rock Festival 2021

Vuelve el Ripollet Rock Festival con un gran cartel

Ankhara, Zenobia, Angelus Apatrida y Tierra Santa, encabezan el súper cartel de este Ripollet Rock Festival 2021.

Los organizadores prometieron un cartel especial y aquí está; promesa cumplida. Como muchos sabréis tienen la política interna de no repetir bandas, pero en esta edición han hecho una excepción muy especial, contando con una selección de las mejores bandas nacionales que han pisado su escenario.

Tierra Santa

Tierra Santa
Tierra Santa

Es una de las bandas de Heavy Metal más importantes que vimos nacer en España, en la década de los 90. El popular grupo de la Rioja ya estuvo sobre las tablas del Ripollet Rock Festival hace 21 años. Ahora vuelven con una banda totalmente renovada y con fuerza y energías a tope para regalar a sus legiones de fans de siempre y a los nuevos un show repleto de grandes temazos clásicos.

Angelus Apatrida

Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

La banda de Thrash Metal más importante de nuestro país y con una proyección internacional espectacular, visitarán de nuevo el Ripollet Rock Festival. Hace unos pocos meses fueron número uno en ventas en España con su último trabajo «Angelus Apatrida» superando a artistas internacionales como Foo Fighters o Bad Bunny. Vienen desde Albacete y seguramente pondrán en pie al público de Ripollet.

Zenobia

Zenobia
Zenobia

La banda riojana regresa al Ripollet Rock Festival con la idea de presentar su sexto disco en estudio bautizado como «VI». Zenobia participó en la entrega de 2015 del festival. Durante estos seis años la banda ha madurado y crecido, por lo que podremos disfrutar en esta ocasión de un show de mayores dimensiones, en todos los sentidos, tanto escénicas como musicales.

Ankahra

Ankhara
Ankhara

Ya estuvieron también sobre el escenario del festival hace exactamente 20 años. Ahora regresan con «Premonición», el nuevo álbum que vienen presentando. Su Heavy Metal nacional con esencia de progresivo hará las delicias de todo amante de la buena música. Un estilo que nunca pasa de moda.

Sobre Ripollet

Diables de Ripollet
Diables de Ripollet

Pertenece al área metropolitana de Barcelona, al Vallés Occidental en concreto, a unos veinte kilómetros del centro. Con unos 4,39 km² de extensión y alrededor de 38347 habitantes, es un lugar maravilloso que visitar.

Se nombra por primera vez en 1402 en una sacramental testamentaria, jurada en el altar de San Martín de Sardañola. La etimología del nombre proviene de el Rivus Pullus en latín o río Ripoll, y arroyo de chopos o pollancres en catalán.

Otros creen que el origen del nombre se remonta a los antiguos molinos de harina presentes junto al río Ripoll, que atraían a aves y a sus polluelos. Sea como sea, Ripollet es un lugar de obligada visita si te das una escapada a Barcelona.

Algunas de sus festividades más destacadas son: la Festa de Sant Antoni Abat y Tres Tombs de Ripollet, la Alfombra floral del Corpus, el Ripollet Rock Festival durante la Fiesta Mayor del que hoy hablamos, el Cabraboc icono local del Carnaval y los populares Diables de Ripollet.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravillan a los visitantes

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dónde esquiar en algunas de las mejores estaciones de esquí. Para sentir la nieve debajo de tus pies ...
carles sans per fi sol

Carles Sans. Per fi sol en Teatre Borràs en Barcelona

Después de décadas de éxitos, Tricicle se ha tomado un respiro y Carles Sans ha decidido subirse solo al escenario para contar anécdotas personales y profesionales, secretos de la compañía y ocur...
escape room joel joan

Escape Room (Joel Joan) en Teatre Borràs en Barcelona

Escrita por Joel Joan y Hèctor Claramunt, Escape Room es una comedia algo inquietante. Dos parejas de amigos quedan para hacer un juego de Escape Room en la misma zona donde recientemente se ha e...
el guardaespaldas el musical 2019

El Guardaespaldas, el musical (2019) en Coliseum en Barcelona

El Guardaespaldas, el musical ha triunfado en el West End londinense convirtiendo en espectáculo la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner en la década de los 90. Este ...

Más Leídas

Judios

Septiembre es el mes de la cultura judía en España, tod...

En septiembre se celebra activamente el Día Europeo de la Cultura Judía en las juderías de las ...
Lego

Los fans de LEGO tienen una visita obligada a Barcelona

LEGO elige Barcelona para abrir su primera flagship store en España. Se espera que esta nueva ...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravi...

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dó...
cantando bajo la lluvia angel llacer y manu guix

Cantando bajo la lluvia (Àngel Llàcer y Manu Guix) en T...

El exitoso tándem formado por Àngel Llàcer y Manu Guix regresa a los escenarios con una nueva y...