Ripollet Rock Festival 2021

Ripollet Rock Festival 2021

Vuelve el Ripollet Rock Festival con un gran cartel

Ankhara, Zenobia, Angelus Apatrida y Tierra Santa, encabezan el súper cartel de este Ripollet Rock Festival 2021.

Los organizadores prometieron un cartel especial y aquí está; promesa cumplida. Como muchos sabréis tienen la política interna de no repetir bandas, pero en esta edición han hecho una excepción muy especial, contando con una selección de las mejores bandas nacionales que han pisado su escenario.

Tierra Santa

Tierra Santa
Tierra Santa

Es una de las bandas de Heavy Metal más importantes que vimos nacer en España, en la década de los 90. El popular grupo de la Rioja ya estuvo sobre las tablas del Ripollet Rock Festival hace 21 años. Ahora vuelven con una banda totalmente renovada y con fuerza y energías a tope para regalar a sus legiones de fans de siempre y a los nuevos un show repleto de grandes temazos clásicos.

Angelus Apatrida

Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

La banda de Thrash Metal más importante de nuestro país y con una proyección internacional espectacular, visitarán de nuevo el Ripollet Rock Festival. Hace unos pocos meses fueron número uno en ventas en España con su último trabajo «Angelus Apatrida» superando a artistas internacionales como Foo Fighters o Bad Bunny. Vienen desde Albacete y seguramente pondrán en pie al público de Ripollet.

Zenobia

Zenobia
Zenobia

La banda riojana regresa al Ripollet Rock Festival con la idea de presentar su sexto disco en estudio bautizado como «VI». Zenobia participó en la entrega de 2015 del festival. Durante estos seis años la banda ha madurado y crecido, por lo que podremos disfrutar en esta ocasión de un show de mayores dimensiones, en todos los sentidos, tanto escénicas como musicales.

Ankahra

Ankhara
Ankhara

Ya estuvieron también sobre el escenario del festival hace exactamente 20 años. Ahora regresan con «Premonición», el nuevo álbum que vienen presentando. Su Heavy Metal nacional con esencia de progresivo hará las delicias de todo amante de la buena música. Un estilo que nunca pasa de moda.

Sobre Ripollet

Diables de Ripollet
Diables de Ripollet

Pertenece al área metropolitana de Barcelona, al Vallés Occidental en concreto, a unos veinte kilómetros del centro. Con unos 4,39 km² de extensión y alrededor de 38347 habitantes, es un lugar maravilloso que visitar.

Se nombra por primera vez en 1402 en una sacramental testamentaria, jurada en el altar de San Martín de Sardañola. La etimología del nombre proviene de el Rivus Pullus en latín o río Ripoll, y arroyo de chopos o pollancres en catalán.

Otros creen que el origen del nombre se remonta a los antiguos molinos de harina presentes junto al río Ripoll, que atraían a aves y a sus polluelos. Sea como sea, Ripollet es un lugar de obligada visita si te das una escapada a Barcelona.

Algunas de sus festividades más destacadas son: la Festa de Sant Antoni Abat y Tres Tombs de Ripollet, la Alfombra floral del Corpus, el Ripollet Rock Festival durante la Fiesta Mayor del que hoy hablamos, el Cabraboc icono local del Carnaval y los populares Diables de Ripollet.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

billy elliot el musical

Billy Elliot. El musical en Teatre Victòria en Barcelona

Lleva más de una década de éxito en el West End londinense y varios años de aplausos en Broadway. Billy Elliot. El musical convierte en espectáculo teatral la emotiva película inglesa de Stephen ...
the opera locos

The Opera Locos en Teatre Poliorama en Barcelona

Definido por sus creadores como "un espectáculo cómico operístico para todos los públicos", The Opera Locos viene avalado por el buen hacer de la compañía Yllana con su director David Ottone a la...
t estimo si he begut

T’estimo si he begut en Teatre Poliorama en Barcelona

Las compañías Dagoll Dagom, T de Teatre y La Brutal se unen bajo la dirección escénica de David Selvas para poner en escena T'estimo si he begut, un montaje de teatro musical que adapta algunos d...
senora de rojo sobre fondo gris

Señora de rojo sobre fondo gris en Teatre Romea en Barcelona

Señora de rojo sobre fondo gris, el relato original de Miguel Delibes, se adapta al teatro con una versión que firman José Sámano, Inés Camiña y José Sacristán, encargado también de protagonizarl...

Más Leídas

Pareja amor romantico

Tres pueblos de Cataluña ideales para una escapada romá...

Pasear con tus seres queridos por los pueblos más bonitos de Cataluña puede convertir cualquier...
eva contra eva

Eva contra Eva en Teatre Goya en Barcelona

Inspirada en el clásico All about Eve de Joseph L. Mankiewicz, Eva contra Eva es una comedia te...
LIVE THE ROOF

Los conciertos de Live the Roof llenarán de música Barc...

Vuelve Live the Roof a Barcelona. Comenzó el pasado 18 de julio y se mantendrá hasta el domingo...
Skateboard

El museo que los amantes del Skate no se deben perder e...

Una idea maravillosa, interesante tanto para los amantes del skate como para los curiosos Sore...