Ripollet Rock Festival 2021

Ripollet Rock Festival 2021

Vuelve el Ripollet Rock Festival con un gran cartel

Ankhara, Zenobia, Angelus Apatrida y Tierra Santa, encabezan el súper cartel de este Ripollet Rock Festival 2021.

Los organizadores prometieron un cartel especial y aquí está; promesa cumplida. Como muchos sabréis tienen la política interna de no repetir bandas, pero en esta edición han hecho una excepción muy especial, contando con una selección de las mejores bandas nacionales que han pisado su escenario.

Tierra Santa

Tierra Santa
Tierra Santa

Es una de las bandas de Heavy Metal más importantes que vimos nacer en España, en la década de los 90. El popular grupo de la Rioja ya estuvo sobre las tablas del Ripollet Rock Festival hace 21 años. Ahora vuelven con una banda totalmente renovada y con fuerza y energías a tope para regalar a sus legiones de fans de siempre y a los nuevos un show repleto de grandes temazos clásicos.

Angelus Apatrida

Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

La banda de Thrash Metal más importante de nuestro país y con una proyección internacional espectacular, visitarán de nuevo el Ripollet Rock Festival. Hace unos pocos meses fueron número uno en ventas en España con su último trabajo «Angelus Apatrida» superando a artistas internacionales como Foo Fighters o Bad Bunny. Vienen desde Albacete y seguramente pondrán en pie al público de Ripollet.

Zenobia

Zenobia
Zenobia

La banda riojana regresa al Ripollet Rock Festival con la idea de presentar su sexto disco en estudio bautizado como «VI». Zenobia participó en la entrega de 2015 del festival. Durante estos seis años la banda ha madurado y crecido, por lo que podremos disfrutar en esta ocasión de un show de mayores dimensiones, en todos los sentidos, tanto escénicas como musicales.

Ankahra

Ankhara
Ankhara

Ya estuvieron también sobre el escenario del festival hace exactamente 20 años. Ahora regresan con «Premonición», el nuevo álbum que vienen presentando. Su Heavy Metal nacional con esencia de progresivo hará las delicias de todo amante de la buena música. Un estilo que nunca pasa de moda.

Sobre Ripollet

Diables de Ripollet
Diables de Ripollet

Pertenece al área metropolitana de Barcelona, al Vallés Occidental en concreto, a unos veinte kilómetros del centro. Con unos 4,39 km² de extensión y alrededor de 38347 habitantes, es un lugar maravilloso que visitar.

Se nombra por primera vez en 1402 en una sacramental testamentaria, jurada en el altar de San Martín de Sardañola. La etimología del nombre proviene de el Rivus Pullus en latín o río Ripoll, y arroyo de chopos o pollancres en catalán.

Otros creen que el origen del nombre se remonta a los antiguos molinos de harina presentes junto al río Ripoll, que atraían a aves y a sus polluelos. Sea como sea, Ripollet es un lugar de obligada visita si te das una escapada a Barcelona.

Algunas de sus festividades más destacadas son: la Festa de Sant Antoni Abat y Tres Tombs de Ripollet, la Alfombra floral del Corpus, el Ripollet Rock Festival durante la Fiesta Mayor del que hoy hablamos, el Cabraboc icono local del Carnaval y los populares Diables de Ripollet.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Conciertos La Merce 2022

Conciertos de La Mercé 2022: programación completa y horarios

Del 23 al 26 de septiembre Barcelona se llenará de música con sus fiestas más populares. Los conciertos de La Mercé ya han desvelado su cartel completo y reunirán a artistas del panorama nacional...
Los 10 lugares que debes visitar si viajas con ninos a Barcelona

9 lugares que debes visitar si viajas con niños a Barcelona

Barcelona con niños es una opción ideal para tus vacaciones de verano, una escapada de tres días o para desconectar en cualquier época del año. La Ciudad Condal es un lugar donde disfrutar mucho ...
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desvela que casi pierde la vista y el oído por una enfermedad

El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió...
Jhonny Deep

Johnny Deep regresa a la vida pirata lejos de Jack Sparrow

Johnny Deep vuelve a la vida pirata pero esta vez lejos de protagonizar un nuevo papel o de interpretar al famoso Jack Sparrow, uno de los personajes que tras 35 años de carrera le ha catapultado...

Más Leídas

Los 10 lugares que debes visitar si viajas con ninos a Barcelona

9 lugares que debes visitar si viajas con niños a Barcelona

Barcelona con niños es una opción ideal para tus vacaciones de verano, una escapada de tres día...
Conciertos La Merce 2022

Conciertos de La Mercé 2022: programación completa y ho...

Del 23 al 26 de septiembre Barcelona se llenará de música con sus fiestas más populares. Los co...
imperial triumphant en barcelona 16577250315065534

Imperial Triumphant en Barcelona

La infame fuerza neoyorkina de black metal vanguardista IMPERIAL TRIUMPHANT está de vuelta con ...
la en live the roof barcelona 16588178766088405

L.A. en LIVE THE ROOF | Barcelona

Apertura de puertas: 18:30H Concierto: 19:30H Menores de 14 años: entrada gratuita siempre que...