LIVE THE ROOF

Los conciertos de Live the Roof llenarán de música Barcelona

Vuelve Live the Roof a Barcelona. Comenzó el pasado 18 de julio y se mantendrá hasta el domingo 12 de septiembre con cinco conciertos en la maravillosa terraza del hotel Meliá Barcelona Sky. Este espacio hará a los asistentes el poder disfrutar de unas maravillosas vistas del skyline de la capital catalana. Esta acogedora terraza se convertirá en el espacio idóneo para los amantes de la música en acústico que busquen cambiar un poco su rutina y convertir el final de su día en algo mágico. El atardecer se une a la cita, tiñendo de rojo este espacio donde poder disfrutar del tardeo junto a tus amigos, acompañado de una copa de Royal Bliss en la mano. El cielo se convierte en el único limite para no sentir que estas soñando.

Conciertos exclusivos y refrescantes

Royal Bliss patrocina la gira de conciertos Live The Roof 2021 y convierte Barcelona en una de las ciudades elegidas para acoger una cita tan especial como esta. El ciclo de conciertos comenzó el pasado 18 de julio con el concierto de L.A.  El próximo correrá a cargo de la cantante  indie, Anni B Sweet, el 25 de julio; a esta actuación le seguirán la del cantautor Muerdo, el 15 de agosto; el grupo valenciano La Habitación Roja, el 22 de agosto, la del cantautor y poeta, Marwan, el 29 de agosto, y por el último el cierre de los conciertos con la banda Veintiuno, que refrescará el caluroso verano barcelonés.

Programación de los conciertos

L.A

Luis Albert Segura (L.A.)  lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004, año en el que inició una carrera de fondo que le ha llevado a dar conciertos por América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018. Compartiendo  giras y abriendo conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, MUSE  o Band of Horses o Franz Ferdinand, entre muchos otros.

19 h. Domingo 18 de julio.

+ info

Annie B. Sweet

Annie B Sweet esta en el punto más alto de su carrera, con Universo por estrenar (2019), su cuarto disco y primero en español. Su propuesta acerca una ensoñación cósmica de sonidos flotantes y psicodelia pop, con filigranas preciosistas de cambios de compás solo al alcance de músicos de alto nivel y letras plenas de melancolía y anhelos.

19h. Domingo 25 de julio

+info

Muerdo

El joven cantautor continúa su particular y exquisita mezcla de ritmos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana, espiritualidad y compromiso social.

19h. Domingo 15 de agosto

+ info

La Habitación Roja

Con más de 25 años sobre los escenarios, la carrera de la banda La Habitación Roja es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones.

19h. Domingo 22 de agosto

+ info

Marwan

Intimo, inspirador y lleno de significado: así es el trabajo de Marwan, consagrado como uno de los cantautores más destacados de la actualidad en España y Latinoamérica. El artista presentará su último trabajo ‘El viejo boxeador’ en un concierto idílico para tardear en la azotea de Santa Barbara.

19h. Jueves 29 de agosto

+ info

Veintiuno

Veintiuno son una joven banda de Toledo que no para de crecer. En pocos años han pasado de la autoedición a firmar con Warner Music, y ya han paseado su pop con toques funk y R&B por los mejores escenarios, incluyendo festivales del calibre del Mad Cool, Nos Alive, Arenal Sound o Interestelar Sevilla, entre otros.

19h. Domingo 12 de septiembre.

+info

 

Live the Roof

Hace más de 10 años se celebró el primer concierto «Live The Roof» en Sevilla, lo que comenzó como un pequeño concierto de El Capitán Cobarde con 50 asistentes, a día de hoy suma más de 500 conciertos a sus espaldas. El proyecto Live the Roof, busca ser un simil del último concierto ofrecido por The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres. Todos los conciertos se realizan durante el atardecer, y en ellos los asistentes disfrutan de las mejores vistas de cada ciudad.

Se trata de un formato íntimo, especial y cercano, en el que la magia recae en su simplicidad y en la atmosfera que crea un atardecer cuando se escucha música de fondo. Porque no hay mejor manera que esa, para despedir el día.

Live the Roof  junto a Royal Blisss

Live the Roof  de la mano de Royal Blisss vuelve este 2021 a diferentes ciudades españolas para ofrecer a los amantes de la música en acústico un espacio dónde disfrutar de los conciertos exclusivos de artistas diferentes, en ambientes exclusivos e idílicos bajo el sol del atardecer. En tiempos de pandemia como los actuales, disfrutar de un concierto al aire libre en verano con tus amigos, debería ser la mejor opción a elegir y más cuando se trata de un proyecto como Live The Roof, un ciclo de conciertos exclusivos bajo el patrocinio de Royal Bliss, una gama de 9 mixers variada con más de 40 matices, que rompe con el refresco tradicional.

Al unir Live The Roof con Royal Bliss conseguimos la mezcla perfecta, un ambiente de desconexión con tu música preferida de fondo y una copa de Royal Bliss en la mano, la mejor manera de disfrutar de un buen tardeo. La programación de este año cuenta con ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Cartagena o Alicante, con el objetivo de llevar la música a todas partes.  Por estas ciudades pasarán artistas como Marwan, Bely Basarte, La Habitación Roja, Tulsa, Veintiuno, David Otero o Niños Mutantes, que en acústico ofrecerán sus conciertos en las azoteas más fotogénicas de España, en un momento del día en el que disfrutar de tu copa acompañado por tus amigos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Moco Museo Barcelona

Así es Moco: el nuevo museo de arte contemporáneo de Barcelona

Moco llega a Barcelona para traer arte para todos los públicos. El Museo de Arte Contemporáneo Moco lleva 5 años ubicado cerca del Museo Van Gogh de Ámsterdam y ahora también desde el pasado 16 ...
Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the Seas, elige Barcelona como uno de sus puertos principales

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos principales en su lujosa travesía. Los cruceros más grandes del mundo pertenecen a la denominada clase Oa...
Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españolas que triunfan a nivel mundial

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorados en muchas partes del globo. La calificación internacional de los mejores viñedos del World's Best...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravillan a los visitantes

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dónde esquiar en algunas de las mejores estaciones de esquí. Para sentir la nieve debajo de tus pies ...

Más Leídas

Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españo...

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorado...
Lego

Los fans de LEGO tienen una visita obligada a Barcelona

LEGO elige Barcelona para abrir su primera flagship store en España. Se espera que esta nueva ...
Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the S...

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos princi...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravi...

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dó...