Adíos a ‘Las Chicas del Cable’: últimos capítulos ya disponibles

‘Las Chicas del Cable‘ fue la primera serie española por la que Netflix apostó. Ahora, también será la primera en poner fin a su historia. Las chicas de la compañía telefónica dicen adiós en la segunda parte de la última temporada, que se estrena este 3 de julio.

El fin de ‘Las Chicas del Cable’ ya está aquí

Hace tres años, en 2017, la serie española se convirtió en la primera que se situaba en el catálogo de Netflix. 37 capítulos después, la historia protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa dice adiós. Además de ser un éxito internacional, fue el inicio de las producciones ‘made in Spain’ de la plataforma. Netflix ha seguido apostando desde entonces con otros proyectos como Élite, La Casa de Papel o uno de sus últimos lanzamientos, Valeria. A partir de hoy veremos la segunda parte de la quinta temporada, de la cual vimos sus primeros capítulos en febrero.

En 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Cada una con distintas formas de ver la vida y problemas que superar, se unen para ayudarse y seguir sus caminos. En los últimos capítulos las vimos en plena Guerra Civil. Con nuevos problemas y distintos objetivos, seguirán buscando a la joven Sofía, que había decidido unirse al ejército. Lidia seguirá como la protagonista principal, que luchará por salvar la vida de la hija de su amiga Ángeles. Durante su búsqueda, conoceremos el final de las historias de amor de Lidia con Carlos y Francisco. Aunque no hay tráiler de los próximos 5 capítulos, Blanca Suárez, Martiño Rivas y Yon Gonzalez protagonizan este divertido vídeo que Netflix publicó hace varias semanas:

Ya podemos ver estos últimos capítulos, desde las 09:00 de la mañana del 3 de julio.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *