Quantcast
Jardín Alhambra inaugura el verano en Barcelona - La Guía GO!
2024 Espacio Granada Jardin Alhambra 001

Jardín Alhambra inaugura el verano en Barcelona

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Jardín Alhambra abre sus puertas de nuevo en Barcelona. Del 13 al 30 de junio, se podrá disfrutar de los primeros días del verano en un oasis dentro de la ciudad condal donde podremos disfrutar de conciertos, dj’s,  catas, talleres, cenas maridadas  y mucha diversión.

Jardín Alhambra abre de nuevo sus puertas en Barcelona para ofrecer la oportunidad de vivir experiencias únicas. El entorno es inigualable, en ROC35 (Passatge de Masoliver, 8, Sant Martí), un espacio multifuncional con diferentes salas y una terraza.

Jardín Alhambra Barcelona: Desde el 13 al 30 de junio

Esta nueva edición se inaugura el próximo jueves 13 de junio con un concierto del artista malagueño Zenet. A lo largo de todo el mes, Jardín Alhambra cuenta con una gran programación, de miércoles a domingo hasta el 30 de junio. Entre ella, un ciclo de conciertos y experiencias y talleres gastronómicos para descubrir la mejor cocina local maridada con todas las variedades de Cervezas Alhambra.

Programación Jardín Alhambra Barcelona

Jardín Alhambra Barcelona cuenta con un amplia programación para todos los gustos. Para los amantes de la cerveza, se organizarán catas conducidas por Beer Sommeliers de Cervezas Alhambra. Donde los asistentes podrán degustar y aprender sobre el proceso de elaboración de las diferentes gamas de producto de la marca. También habrá una clase gastronómica magistral, bajo el título de “Talleres Saborea Con…” y volverán a celebrarse talleres gastronómicos.

2024 Espacio Granada Jardin Alhambra 015
Espacio de Jardin Alhambra Granada, celebrado el pasado abril.

La novedad de esta nueva edición, son las cenas maridadas, elaboradas por chefs locales y Beer Sommeliers de la marca que se encargarán de sorprender el paladar de los allí presentes con sabores únicos.

Cada viernes se organizan los Talleres Sin Prisa. Estos girarán en torno a tres disciplinas diferentes. En el Taller Sin Prisa Con Gede Studio de cerámica, los asistentes podrán perder la prisa a través de platos tostados, maceteros, bandejas o tazas mientras aprenden las técnicas imprescindibles de la cerámica de alfarería de alta calidad que será el próximo 14 de junio a las 18:30h. El segundo Taller Sin Prisa será con Archicookture que enseñará a diseñar una mesa única con flores comestibles y tapas fáciles y creativas para disfrutar sin prisa el 21 de junio a las 18:30. Por último, el 28 de junio a la misma hora, se realizará el Taller Sin Prisa Con Mireia Ruiz en el que dar rienda suelta a la creatividad customizando una tote bag con sprays combinando colores inspirados en Cervezas Alhambra. Puedes comprar tu entrada para las catas, aquí

2024 04 09 JARDIN ALHAMBRA Granada PABLOPABLO CONCIERTO 14
Espacio de Jardin Alhambra Granada, celebrado el pasado abril.

Por último, dentro del ciclo Momentos Alhambra, Jardín Alhambra vibrará al ritmo de los conciertos de Zenet (13 de junio), Clara Peya (20 de junio) y Guillem Roma (26 de junio). Y las sesiones de DJ de Ivy Barkakati (14 y 30 de junio), Sonido Tupinamba (15 de junio), Brigitte Emaga Dj (16 y 23 de junio), GVNN (21 de junio), Sonikgroove (22 de junio) y Breixo Martinez (29 de junio).

Datos de interés para asistir

Jardín Alhambra Barcelona, en ROC35 (Passatge de Masoliver, 8, Sant Martí), estará abierto todos los días salvo los lunes y martes del 13 al 30 de junio con el siguiente horario: miércoles, jueves y viernes de 18h a 00h y sábado y domingo de 12h a 00h. Las actividades programadas que requieran inscripción previa, como las catas o los talleres, se desarrollarán en espacios independientes reservados . Solo en el caso de los conciertos, que se celebrarán siempre en miércoles o jueves antes del horario de apertura al público general, se requerirá disponer de entrada para acceder al espacio.

** Foto de portada: Espacio de Jardin Alhambra Granada, celebrado el pasado abril, en el Jardín de Gomérez, un espacio único, perfecto para disfrutar rodeado de naturaleza.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

13a edicion del Festival Art Nou

Arte gratis: Regresa el Festival Art Nou en L’Hospitalet y Barcelona

Hasta el 3 de septiembre, en L’Hospitalet y Barcelona se celebra la 13ª edición del Festival Art Nou, el festival de arte emergente que ofrece la posibilidad a jóvenes creadores nacionales e inte...
cHVibHMyODQ4OTlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Las mejores playas de Costa Brava y Costa Dorada

Cada año, tanto turistas extranjeros como turistas nacionales eligen las zonas de la Costa Brava y Costa Dorada como destino vacacional. Y es totalmente comprensible ya que la combinación de la c...
mejores festivales

Barcelona en el top de los mejores festivales del mundo

Barcelona presume de muchas cosas: el clima, la comida, la arquitectura… y también su gran oferta cultural. Ahora además, dos festivales de música con firma catalana se situan en el Top 20 del ra...
mejores playas Barcelona

Las mejores playas en Barcelona

¿Qué hay mejor que disfrutar de un día soleado en las playas de Barcelona? Esta ciudad es conocida por su gran número de atractivos turísticos. Sin embargo, en toda la provincia se ubican muchas ...

Más Leídas

planes barcelona fin de semana

Los mejores planes en Barcelona para este fin de semana

Si crees que ya lo sabes todo sobre Barcelona es porque aún no conoces estos planes para el fin...
cHVibHMyODQ4OTlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Las mejores playas de Costa Brava y Costa Dorada

Cada año, tanto turistas extranjeros como turistas nacionales eligen las zonas de la Costa Brav...
mejores playas Barcelona

Las mejores playas en Barcelona

¿Qué hay mejor que disfrutar de un día soleado en las playas de Barcelona? Esta ciudad es conoc...
exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visita...