Festival de Faroles Chinos en Barcelona

Llega a Barcelona el tradicional Festival de Faroles Chinos, un espectacular recorrido por más de medio millar de faroles gigantes de seda china multicolor. Un espectáculo mágico, lleno de luces y colores, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de una de las grandes fiestas de la cultura milenaria china.

Festival de Faroles Chinos en el Parc del Fòrum de Barcelona

Los faroles son grandes estructuras metálicas, de hasta 25 metros de largo y una tonelada de peso, con luces por dentro y seda natural de distintos colores. El recorrido se divide en ocho grandes áreas temáticas, como la Tradicional Ciudad China, el Jardín de Agua, o la Gran Muralla, con todo tipo de animales y plantas en el exterior. Todos los faroles tienen un diseño original y están hechos a mano por una veintena de artistas procedentes de Zi Gong (provincia de Sichuan, China) con la técnica de la seda.

Festival de Faroles chinos de BArcelona

Desde el 18 de diciembre hasta el 15 de marzo, se celebra en Barcelona el Festival de Faroles Chinos

Los espectáculos de faroles tienen una larga tradición en China, donde el Festival de Faroles es precisamente una de sus grandes fiestas, que se celebra en el momento de la culminación del Año Nuevo Chino (el 18 de febrero de 2015, según el calendario lunar) y el Festival de la Luna. La actividad principal de esta fiesta es encender y contemplar los faroles y su celebración se remonta al siglo I.

Vive un viaje mágico, una experiencia inolvidable, fantasía de colores, formas y cultura.

Información práctica del Festival de Faroles Chinos de Barcelona

Cuándo: Desde el 18 de diciembre hasta el 15 de marzo

Dónde: Parc del Fòrum de Barcelona

Precio entradas: 17,10 € Los niños menores de 3 años no pagan.  Descuento Especial para Mayores de 60 Años de Martes a Jueves.

Compra tu entrada

Venta de entradas Festival de Faroles Chinos



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa