Lego

Los fans de LEGO tienen una visita obligada a Barcelona

LEGO elige Barcelona para abrir su primera flagship store en España.

Se espera que esta nueva ‘super tienda’ de LEGO reciba a sus primeros visitantes a finales de 2021, al inicio de la campaña navideña. La nueva tienda ocupará la planta baja y entreplanta superior del edificio del Passeig de Gràcia 9 y será la más grande de España.

Su superficie total será de 805 metros cuadrados: 500 de ellos albergarán la propia tienda y 305 – almacén y oficina. La tienda se diseña de acuerdo con el concepto de entretenimiento minorista, que combina ventas y entretenimiento interactivo.

El concepto ya se ha aplicado con éxito en la tienda insignia de la marca en Nueva York, pero llegará a Europa por primera vez. En la entrada de la tienda, está previsto colocar un árbol creado a partir de 800.000 piezas de Lego.

Sorpresas especiales.

Exterior LEGO® Store Barcelona
Exterior LEGO® Store Barcelona

Además, el espacio albergará enormes modelos que reproducen los principales símbolos de Barcelona. Igualmente, un estudio funcionará en el vasto mundo de Lego, donde todos pueden crear su propia figura o comprar su propio retrato de mosaico (para esto, deberá dejar su foto, después de lo cual puede obtener piezas para ensamblar e instrucciones).

Los portavoces de la marca en España destacan que Barcelona es una de las ciudades del mundo que mejor representa el Universo y espíritu de la empresa. La arquitectura, la pasión, los colores, y las técnicas artísticas como los mosaicos trencadís y los clásicos traen a la memoria el sistema de juego de Lego y los valores de esta popular marca.

Sobre Lego

Interior LEGO® Store Barcelona Lego.com
Interior LEGO® Store Barcelona Lego.com

La empresa produce desde Dinamarca sus mundialmente conocidos sets. La corporación fue fundada en 1932. Su nombre se parece y suena a lat. e ital. lego – «Yo colecciono«, aunque inicialmente producía juguetes de madera ordinarios.

Los principales productos de LEGO Corporation son ladrillos de plástico de colores, figuras pequeñas y similares. LEGO se puede utilizar para ensamblar objetos como robots móviles, construcciones y edificaciones de todo tipo, así como vehículos de toda clase.

Algunos fans creen que el éxito de estos juguetes es que los sets se pueden desmontar y utilizar las unidades de piezas para crear otro objeto, utilizando la creatividad individual. LEGO Corporation comenzó a fabricar ladrillos de plástico en 1949.

Desde entonces, han ampliado su alcance con películas, juegos, concursos y siete parques temáticos, el primero y más grande de los cuales es Legoland en la península de Jutlandia en la pequeña ciudad de Billund, una ciudad construida completamente con LEGO.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

picasso por duncan la mirada complice

Picasso por Duncan. La mirada cómplice en Museu Picasso en Barcelona

El Museu Picasso presenta la exposición Picasso por Duncan. La mirada cómplice. La muestra pone en relieve la estrecha relación de amistad y complicidad entre el artista malagueño y el fotoperiod...
museos españoles raros

Dos museos españoles incluidos en la lista de los más raros del mundo

Estos dos museos españoles "raros" se encuentran en Cataluña, y ostentan este cargo por méritos propios. Un museo puede almacenar no solo obras de arte y reliquias culturales antiguas, sino tamb...
Cemeneterio

Barcelona organiza excursiones a cementerios por el Día de Todos los Santos

Ya falta menos para la noche de Halloween y el Día de todos los Santos. Barcelona prepara muchas sorpresas para celebrarlos. Tres ciudades de la provincia de Barcelona ofrecerán visitas guiadas ...
el mago pop nada es imposible broadway edition

El Mago Pop. Nada es imposible Broadway Edition en Teatre Victòria en Barcelona

Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, se ha convertido en un fenómeno social más allá de la magia. Su espectáculo La gran ilusión ha triunfado por toda España logrando colgar el cartel de ...

Más Leídas

world press photo 2021

World Press Photo 2021 en Centro de Cultura Contemporán...

La exposición Word Press Photo es el resultado del mayor y más prestigioso concurso anual de fo...
picasso por duncan la mirada complice

Picasso por Duncan. La mirada cómplice en Museu Picasso...

El Museu Picasso presenta la exposición Picasso por Duncan. La mirada cómplice. La muestra pone...
concierto de sienna en barcelona sala sidecar 16348928746960833

Concierto de Sienna en Barcelona (Sala Sidecar)

Concierto de Sienna en la sala Sidecar de Barcelona presentando su último EP "melancolic"
concierto de joan colomo hijos del trueno en barcelona 16367142006545796

Concierto de Joan Colomo + Hijos del trueno en Barcelona

Concierto de Joan Colomo e Hijos del trueno en la sala Sidecar de Barcelona.