Lego

Los fans de LEGO tienen una visita obligada a Barcelona

LEGO elige Barcelona para abrir su primera flagship store en España.

Se espera que esta nueva ‘super tienda’ de LEGO reciba a sus primeros visitantes a finales de 2021, al inicio de la campaña navideña. La nueva tienda ocupará la planta baja y entreplanta superior del edificio del Passeig de Gràcia 9 y será la más grande de España.

Su superficie total será de 805 metros cuadrados: 500 de ellos albergarán la propia tienda y 305 – almacén y oficina. La tienda se diseña de acuerdo con el concepto de entretenimiento minorista, que combina ventas y entretenimiento interactivo.

El concepto ya se ha aplicado con éxito en la tienda insignia de la marca en Nueva York, pero llegará a Europa por primera vez. En la entrada de la tienda, está previsto colocar un árbol creado a partir de 800.000 piezas de Lego.

Sorpresas especiales.

Exterior LEGO® Store Barcelona
Exterior LEGO® Store Barcelona

Además, el espacio albergará enormes modelos que reproducen los principales símbolos de Barcelona. Igualmente, un estudio funcionará en el vasto mundo de Lego, donde todos pueden crear su propia figura o comprar su propio retrato de mosaico (para esto, deberá dejar su foto, después de lo cual puede obtener piezas para ensamblar e instrucciones).

Los portavoces de la marca en España destacan que Barcelona es una de las ciudades del mundo que mejor representa el Universo y espíritu de la empresa. La arquitectura, la pasión, los colores, y las técnicas artísticas como los mosaicos trencadís y los clásicos traen a la memoria el sistema de juego de Lego y los valores de esta popular marca.

Sobre Lego

Interior LEGO® Store Barcelona Lego.com
Interior LEGO® Store Barcelona Lego.com

La empresa produce desde Dinamarca sus mundialmente conocidos sets. La corporación fue fundada en 1932. Su nombre se parece y suena a lat. e ital. lego – «Yo colecciono«, aunque inicialmente producía juguetes de madera ordinarios.

Los principales productos de LEGO Corporation son ladrillos de plástico de colores, figuras pequeñas y similares. LEGO se puede utilizar para ensamblar objetos como robots móviles, construcciones y edificaciones de todo tipo, así como vehículos de toda clase.

Algunos fans creen que el éxito de estos juguetes es que los sets se pueden desmontar y utilizar las unidades de piezas para crear otro objeto, utilizando la creatividad individual. LEGO Corporation comenzó a fabricar ladrillos de plástico en 1949.

Desde entonces, han ampliado su alcance con películas, juegos, concursos y siete parques temáticos, el primero y más grande de los cuales es Legoland en la península de Jutlandia en la pequeña ciudad de Billund, una ciudad construida completamente con LEGO.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Moco Museo Barcelona

Así es Moco: el nuevo museo de arte contemporáneo de Barcelona

Moco llega a Barcelona para traer arte para todos los públicos. El Museo de Arte Contemporáneo Moco lleva 5 años ubicado cerca del Museo Van Gogh de Ámsterdam y ahora también desde el pasado 16 ...
Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the Seas, elige Barcelona como uno de sus puertos principales

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos principales en su lujosa travesía. Los cruceros más grandes del mundo pertenecen a la denominada clase Oa...
Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españolas que triunfan a nivel mundial

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorados en muchas partes del globo. La calificación internacional de los mejores viñedos del World's Best...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravillan a los visitantes

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dónde esquiar en algunas de las mejores estaciones de esquí. Para sentir la nieve debajo de tus pies ...

Más Leídas

Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españo...

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorado...
Lego

Los fans de LEGO tienen una visita obligada a Barcelona

LEGO elige Barcelona para abrir su primera flagship store en España. Se espera que esta nueva ...
Wonder of the Seas by cruisesnews.es

El transatlántico más grande del mundo, Wonder of the S...

El supercrucero Wonder of the Seas elige el puerto de Barcelona como uno de sus destinos princi...
Esquiar (Pexels by Melvin Wahlin)

Las 3 estaciones de esquí cerca de Barcelona que maravi...

España es mucho más que sol, playa, bonitos paisajes y buenas comidas, también puedes elegir dó...