Estreno de Una vez más el 11 de diciembre

Hace cinco años, Abril se marchó a Londres en busca de trabajo, dejando atrás a sus seres queridos y su relación con Daniel, con el que no tiene contacto desde entonces. Ahora, ella ha vuelto a la ciudad con motivo del funeral de su abuela, lo que supondrá su reencuentro con familiares, amigos y Daniel, junto al que recorrerá de nuevo las calles mientras recuerdan lo que fueron y lo que podían haber sido. Al darse cuenta de todo lo que echa de menos aquella vida, Abril se planteará recuperarla.

Productor con casi 15 años de trayectoria en el audiovisual español, Guillermo Rojas escribe y dirige su primer largometraje de ficción en esta comedia dramática que habla sobre enfrentarse a la nostalgia y a la vida que pudo ser y no fue para avanzar y madurar. A partir de la historia de una pareja de enamorados que se rompió cuando ella decidió emigrar a Inglaterra, Una vez más elabora el retrato de toda una generación de jóvenes europeos que, en esta época de crisis, se han visto obligados a buscar un mejor porvenir en el extranjero. Además de los personajes y sus sentimientos, las ciudades de Londres y Sevilla, así como una cuidada banda sonora, son también protagonistas de este film de estilo fresco y naturalista que recuerda a iconos del cine indie como Woody Allen o Richard Linklater. Silvia Acosta (Entreolivos) y Jacinto Bobo ( Asesinos inocentes) lideran un reparto que completan Teresa Arbolí ( Adiós) y Beatriz Arjona ( Voces), entre otras.

  • Fecha de estreno: 12/11/2019
  • Género: Comedia
  • Clasificación: Todos los públicos
  • Director: Guillermo Rojas
  • Actores: Cristina Domínguez, Jacinto Bobo, Asier Iturriaga, Laura Hojman, Silvia Acosta, Guillermo Rojas, Beatriz Arjona y Teresa Arbolí
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2019

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *