Quantcast
4 playas cerca de Barcelona a las que podemos ir para pasar el día - La Guía GO!
Barceloneta hotel

4 playas cerca de Barcelona a las que podemos ir para pasar el día

Barcelona es una ciudad sin igual. Cosmopolita como pocas conocemos en España, nos encontramos ante un lugar en el que podemos hacer de todo, una metrópolis que invita a todo tipo de fiestas, conciertos o exposiciones. Sin embargo, ahora que ha llegado el buen tiempo, ¿qué pasa con su costa?

Playas en Cataluña hay muchas pero, si nos alojamos en su capital, debemos estar al tanto de cuáles son las más próximas, de qué es lo que nos ofrecen esas que se encuentran a pocos kilómetros con el coche. Dejando atrás la Barceloneta, Bogatell o Nueva Icaria por su masificación, seguro que alguna de las que mencionamos se vuelve tu nuevo capricho.

¿Cuáles son las mejores playas de Barcelona para pasar el día?

Al reservar apartamentos en las playas de Barcelona puede que en un momento quieras cambiar de aires, buscar otras que te hagan sentir nuevas sensaciones. Ante esto, nada como contar con una lista de las más próximas, de esas en las que te pasarías todo el día del chiringuito a la arena. A continuación, a fin de que escojas por ti mismo, te dejamos algunas de las más solicitadas:

Castelldefels

La playa de Castelldefels se encuentra a 25 km de la ciudad condal y es una de las que mejor nos pueden venir para pasar el día. ideal para estar en familia, cuenta con cantidad de servicios, restaurantes y actividades acuáticas con las que no te aburrirás ni un sólo segundo de los que pases aquí. ¿Hacemos la prueba?

Sitges

De arena fina blanca, la playa de Sitges es una de las más solicitadas. Bastante popular dentro del público gay, además de estar tumbado al sol o bañarte largas horas en el agua, también invita a que demos un paseo por el casco antiguo a que fotografiemos las casonas antiguas y nos perdamos por algunos de sus callejones. ¡No te quedes sin descubrirla!

Cala de Palafrugell

Para las personas que prefieren un ambiente más tranquilo, nada como saltar a la cala de Palafrugell que, metida ya en la Costa Brava, cuenta con un sinfín de opciones para que podamos desconectar, para que disfrutemos de la calma que merecemos. Presumiendo de aguas turquesas como si en la misma Mallorca estuviésemos, seguro que te quedas sin palabras delante de su costa.

Casetes del Garraf

Los amantes de la naturaleza más salvaje encontrarán su sitio en Casetes del Garraf, una playa que está metida en el famoso parque natural y que hace que tengan una atmósfera muy diferente a la que vemos en el resto de la ciudad. De arena dorada, se ha popularizado en el turismo pero sigue estando tranquila en temporadas no muy altas. ¿Vienes?

Como vemos, playas cerca de Barcelona para darte un chapuzón tienes de todos los estilos que puedas imaginar. Hoy, con cantidad de accesos y servicios que juegan a su favor, se puede decir que no te faltará de nada vengas con quien vengas. ¿A qué esperas para descubrir la que puede ser tu favorita este verano?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

13a edicion del Festival Art Nou

Arte gratis: Regresa el Festival Art Nou en L’Hospitalet y Barcelona

Hasta el 3 de septiembre, en L’Hospitalet y Barcelona se celebra la 13ª edición del Festival Art Nou, el festival de arte emergente que ofrece la posibilidad a jóvenes creadores nacionales e inte...
cHVibHMyODQ4OTlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Las mejores playas de Costa Brava y Costa Dorada

Cada año, tanto turistas extranjeros como turistas nacionales eligen las zonas de la Costa Brava y Costa Dorada como destino vacacional. Y es totalmente comprensible ya que la combinación de la c...
mejores festivales

Barcelona en el top de los mejores festivales del mundo

Barcelona presume de muchas cosas: el clima, la comida, la arquitectura… y también su gran oferta cultural. Ahora además, dos festivales de música con firma catalana se situan en el Top 20 del ra...
mejores playas Barcelona

Las mejores playas en Barcelona

¿Qué hay mejor que disfrutar de un día soleado en las playas de Barcelona? Esta ciudad es conocida por su gran número de atractivos turísticos. Sin embargo, en toda la provincia se ubican muchas ...

Más Leídas

planes barcelona fin de semana

Los mejores planes en Barcelona para este fin de semana

Si crees que ya lo sabes todo sobre Barcelona es porque aún no conoces estos planes para el fin...
cHVibHMyODQ4OTlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Las mejores playas de Costa Brava y Costa Dorada

Cada año, tanto turistas extranjeros como turistas nacionales eligen las zonas de la Costa Brav...
mejores playas Barcelona

Las mejores playas en Barcelona

¿Qué hay mejor que disfrutar de un día soleado en las playas de Barcelona? Esta ciudad es conoc...
exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visita...