FORMENTERA min

Qué ver si vas 4 días a Formentera

Formentera es otro de los grandes tesoros del mediterráneo de arena blanca y agua cristalina. Aunque es una de las islas más pequeñas de las Baleares en cuanto a población habitada. Este paraíso se ha convertido en el lugar de reencuentro de miles de personas cada año con el objetivo de disfrutar de unos días de sol y de tranquilidad. El destino perfecto para ir tanto en pareja con familia o con amigos y pasar unos días juntos. Al ser una isla pequeña se puede recorrer en varios días, hoy te proponemos una ruta para pasar 4 días en Formentera. 

¿Qué hacer en Formentera en 4 días?

Lo primero que tienes que saber es que para llegar a la isla debes hacerlo a través del mar, no cuentan con aeropuerto por lo que tendrás que coger un Ferry para llegar hasta allí. Una vez que llegues a destino puedes enfocar tu viaje en visitar playas o calas, pueblos y disfrutar del ocio nocturno.

Para poder realizar estos planes es importante que recurras a un alquiler de coches en Formentera. Aunque también puedes optar por un alquiler de motos en Formentera. Lo importante es que selecciones un medio de transporte.

Día 1 

LEVANTE formentera playas min

 

Visita las playas más famosas, la playa de Levante, una de las más extensas de la isla. En la que podrás aprovechar y descansar al sol. También puedes aprovechar y comer en alguno de los restaurantes de la zona. Sa sequi es una buena opción, se encuentra a menos de un kilómetro.

Por la noche puedes visitar Savina, un pueblo de parada obligatoria y con mucho encanto. También podrás ver sus puestos Hippies, seguro que encuentras algo que te guste.

Día 2

San Frances min

La playa de Ses Illetes se encuentra al norte y es una de las más bonitas. Agua cristalina y perfecta para realizar deportes como snorkel. No todo va a ser tomar el sol, practicar algún deporte acuático también vendrá bien para salir un poco de la rutina.

Por la noche te recomendamos visitar San Francesc, la capital. Obligatoria es la parada en los molinos de sa Mirada o de sa Miranda y la capella de sa Tanca Vella junto con la iglesia parroquial. Cena en algún restaurante de la zona y disfruta de su rica gastronomía.

Día 3 

Para este día te recomendamos que realices una ruta por las calas de la isla. La cala Saona es una de las más conocidas y bonitas. Se puede acceder tanto en coche como en bicicleta, por lo que puede ser una ruta interesante para llegar hasta allí.

Tienes que visitar también la Cala Caló des Mort con un encanto propio gracias a las casetas que rodean el lugar. Pertenecen a los pescadores y recrean un lugar muy especial. Disfruta de un paraje natural y desconecta de verdad. Quédate hasta la puesta de sol, es un espectáculo.

Día 4 

Mirdor min

Último día, aprovecha para desconectar lo máximo posible. Te recomendamos que vayas al mirador de la isla y disfrutes de las vistas. Además cuenta con un bonito restaurante en el que podrás disfrutar de una rica comida.

Descubre Formentera y pasa unos días de desconexión total. Este pequeño paraíso te está esperando, prepara tu escapada y déjate llevar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

FORMENTERA min

Qué ver si vas 4 días a Formentera

Formentera es otro de los grandes tesoros del mediterráneo de arena blanca y agua cristalina. Aunque es una de las islas más pequeñas de las Baleares en cuanto a población habitada. Este paraíso ...
Mallorca turismo min

Mallorca, una joya entre aguas cristalinas

Mallorca es una de las mejores islas del archipiélago Balear para hacer turismo durante le verano. Con playas de aguas cristalinas, excelentes miradores, rutas de senderismo y una infinidad de pl...
DSC 8032 scaled e1583399932228 uai 1000x1000 min

Nace Sonorama Ribera Goes to Ibiza

Nace Sonorama Ribera  Goes to Ibiza del 30 de septiembre al 4 de octubre con la idea de diversificar la marca y seguir buscando alternativas originales con las que mantener la esencia el festival...
Jean Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme se muda a Ibiza tras ciertos ‘problemillas’ con la hacienda de EE.UU.

Tras varios encontronazos con la justicia norteamericana por sus finanzas, el popular actor Jean-Claude Van Damme ha decidido mudarse a España Son muchos sus grandes éxitos cinematográficos, en ...

Más Leídas

la bien querida

Concierto de La Bien Querida en Trui Teatre en Baleares

Ana Fernández Villaverde, más conocida en el terreno músico-sentimental como La Bien Querida, e...
film symphony orchestra

Concierto de Film Symphony Orchestra en Auditorium en B...

Este proyecto musical nació en 2011 de la mano de su director Constantino Martínez-Orts. Se tra...
grison beatbox y jaime caravaca

Grison BeatBox y Jaime Caravaca en Trui Teatre en Baleares

Grison BeatBox y Jaime Caravaca, dos genios del humor salidos del exitoso programa La Resistenc...
martita de grana mi padre flipa

Martita de Graná. Mi padre flipa en Trui Teatre en Baleares

El éxito de Martita Martínez García, más conocida como Martita de Graná, comenzó después de sub...