Estreno de María (y los demás) el 12 de julio

María tenía 15 años cuando murió su madre. Desde entonces se ha hecho cargo de su padre y sus hermanos. María, es una chica responsable y controladora, que ha vivido su vida siendo el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida, tal y como había sido hasta ahora, se desmorona. Tiene 35 años, sin novio a la vista, y ha llegado el momento de atreverse a vivir su propia vida.

Nely Reguera (Tres días con la familia) dirige su primer largometraje con María (y los demás), film que nos enseña cómo de un momento a otro tu vida puede cambiar por completo. El guion lo firman la propia directora junto con Eduard Sola (Todos los caminos de Dios) y Valentina viso (Todos queremos lo mejor para ella), y entre los miembros del reparto está la ganadora del Goya a Mejor Actriz Barbara Lennie (Magical Girl), a la que acompañan el también ganador de un premio de la Academia española Julián Villagrán (Gernika), Pablo Derqui (Neruda) y Vito Sanz (Esa sensación), entre otros.

  • Fecha de estreno: 07/12/2016
  • Género: Drama
  • Clasificación: No recomendada menores de 7 años
  • Director: Nely Reguera
  • Actores: Pablo Derqui, Miguel de Lira, Bárbara Lennie, José Ángel Egido, Julián Villagrán, Ernesto Chao y María Vázquez
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2016

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *