Addoor Sticky

Nueva gira de Manolo García en 2018

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios.

Nueva gira de Manolo García en 2018

Después de su magnífica gira 'Todo es ahora' del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y  público, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo disco, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

El artista catalán saldrá a la carretera para presentarlo en una gira extensa que, durante los meses de abril a julio, será en teatros y auditorios, para proseguir con nuevas fechas tras el verano.

Gira de Manolo García en 2018, primera parte:

Girona, 6 abril, Auditori-Palau de Congressos

Jaén, 14 abril, Auditorio La Alameda

Granada, 20 abril, Palacio de Congresos

Elche (Alicante), 28 abril, Auditorio Rotonda del Parque

Valladolid, 4 mayo, Centro Cultural Miguel Delibes

Roquetas de Mar (Almería), 11 mayo, Teatro Auditorio

San Sebastián, 17 mayo, Auditorio Kursal

Santander, 19 de mayo

Santiago de Compostela, 26 mayo, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia

Logroño, 1 junio, Riojaforum

Pamplona, 3 junio, Sala Principal Edificio Baluarte

Oviedo, 9 junio

Plasencia (Cáceres), 14 junio, Plaza de toros

Salamanca, 16 junio, Palacio de los Deportes Sánchez Paraíso

Córdoba, 23 junio, Teatro Axerquía

Cádiz, 30 junio, Puerto de la Bahía, Festival Músicas del Mar

Huelva, 7 julio, Foro Iberoamericano de La Rábida