Iron Maiden convierte al viejo Eddie a la milenaria sabiduría oriental en ”Senjutsu”
Senjutsu es el genial y esperado nuevo disco de Iron Maiden.
En Japón, desde los primeros días de la carrera de Iron Maiden, siempre han amado a este grupo y todo lo que lo rodea. Ha llegado el momento de que la propia banda ame el Lejano Oriente y también el otro Imperio insular.
No solo en el sentido del título, la portada y los movimientos de arreglos individuales del material musical. "Senjutsu" es precisamente el trabajo de músicos de mediana edad y experimentados, cuya obra es escuchada cuidadosamente por los jóvenes que toman prestado lo mejor de ello.
Lejano Oriente.
Está claro que Iron Maiden ha sido y sigue siendo una estrella guía para la masa de jóvenes músicos y oyentes, pero simplemente tienen que recordar su propia edad y deleitar a esos fans con quienes les llegó la fama mundial.
Al escuchar esta joya musical deberíamos volvernos como unos japoneses imaginarios, atentos y con reverencias escuchando la sabiduría de la mascota de la banda, obviamente envejecido, Eddie en la portada del álbum, esta vez vestido con una armadura de samurái, al capricho de los músicos y del destacado artista Mark Wilkinson.