Addoor Sticky

El documental de Bruce Springsteen se estrena en Disney+

La película documental “Bruce Springsteen and The E Street Band: Diarios de carretera” llegará en exclusiva a Disney+ el 25 de octubre.

Bruce Springsteen y The E Street Band ofrece la visión más completa hasta la fecha sobre el proceso de creación de sus legendarios conciertos en directo. Compartiendo imágenes de los ensayos de la banda y momentos especiales detrás del escenario. Además de escuchar directamente a Bruce Springsteen hablando sobre todo lo que está sucediendo.

Los fanáticos del legendario Bruce Springsteen y su icónica banda, The E Street Band, tendrán una cita obligada en Disney+

Por primera vez, en este documental de Bruce Springsteen que podremos ver el 25 de octubre en Disney+ veremos imágenes inéditas de la gira 2023-2024. Siguiendo a la banda durante el proceso de preparación de los conciertos que hacen alrededor del mundo.

En España, vimos al cantante en directo el pasado junio, con cinco conciertos en Madrid y Barcelona. Se rumorea que en 2025 el cantante podría volver a España para dar un doble concierto en San Sebastián con motivo del 40 aniversario del emblemático álbum The River.

Tráiler del documental de Bruce Springsteen en Disney+


SIGUE LEYENDO: Todas las noticias de actualidad musical y de series - televisión en LAGUIAGO!