Talleres de Verano en Centro Imaginalia

  • Divertirse es la mejor manera de aprender.

Divertirse es la mejor manera de aprender.Centro Imaginalia ha organizado para este verano talleres lúdicos y didácticos, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.  Se pretende despertar la curiosidad, el interés y la motivación de aprender.

Disfruta del cupón que ponemos a tu disposición por ser AMIGO de Centro Imaginalia. Aplicable a todos los talleres. Válido hasta el 20 de junio.

¡No te quedes fuera!

https://centroimaginalia.org/talleres-de-verano/

Más info en:
Teléfonos: 663 972 992 /  965 212 241
Dirección: Av General Marvá, # 16, 03004, Alicante.

Centro Imaginalia ha organizado para este verano talleres lúdicos y talleres didácticos, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de realizar actividades grupales. Los talleres pretenden despertar la curiosidad, el interés, los conocimientos y la motivación de crecer y aprender diferentes temáticas.

Ofrece 21 talleres, distribuidos de la siguiente manera: 8 talleres para niños y 14 talleres para jóvenes, con la intención de que el verano sea divertido y entretenido. Pueden hacer no solo un taller si no varios, porque cada uno es interesante y diferente.

Cada taller durará un mes. Tendrá dos períodos, uno en julio que va desde el 3 al 30 y el segundo período desde el 2 al 29 de agosto. La duración de cada uno de ellos es de 3 horas a la semana durante cada mes.

Con los talleres de verano se pretende desarrollar capacidades como la imaginación, perder el miedo escénico, la convivencia, la capacidad de expresión corporal, vocal, interpretativa, etc. Que los pequeños de la casa puedan sorprender a sus familias con la elaboración de recetas fáciles, además se procura en todos los talleres, un desarrollo en valores.

El conjunto de acciones, experiencias e ideas de cada uno de los miembros del equipo contribuirá a que los talleres de verano tengan un excelente resultado al final de las actividades y dinámicas realizadas, para que este verano sea divertido y entretenido.

Cupos limitados, llama e infórmate de los talleres y horarios.

Teléfonos: 663 972 992 /  965 212 241
Dirección: Av General Marvá, # 16, 03004, Alicante.

Etiquetas: , , , , ,



1 comentario

  1. Hola qué precio tienen los talleres?

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *