Studio3, tu academia de inglés en Alicante

  • El dominio del inglés te lo pondrá todo más fácil.
  • Learn, Speak & Live

Studio3 es la academia de inglés referente en el centro de Alicante. Está especializada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y ofrece cursos a niños, jóvenes y adultos desde hace 35 años.

Ahora más que nunca el dominio del inglés será tu ventaja competitiva. Para finalizar tus estudios como para conseguir el trabajo que tanto deseas, en Studio 3 conseguirás tu objetivo.

Sus planes de estudio están adaptados a las directrices establecidas por el Consejo de Europa en materia de enseñanza de idiomas. Los cursos de inglés que

ofrecen abarcan todos los aspectos necesarios para una comunicación eficaz: expresión, comprensión, interacción y mediación oral y escrita. Aprenderás con un método propio: Learn, Speak & Live, que se basa en la metodología más avanzada y participativa, con un marcado carácter comunicativo.

Durante todo el año ofrecen cursos de inglés de todos los niveles y en horarios que te facilitarán la vida. Tú eliges el tipo de curso de acuerdo a tu objetivo y el número de horas que necesites, desde 2 horas por semana hasta 10 horas por semana. También puedes elegir entre clases presenciales y clases online.

¿Quieres preparar un examen oficial Cambridge? Son centro preparador y no solo eso, el 95% de sus alumnos aprueban. También podrías prepararte para otros exámenes como IELTS, TOEFL & TOEIC.

¿Más razones para aprender inglés con Studio 3? Te ofrecen garantía de satisfacción, si no consigues los resultados esperados, te devuelven tu dinero.

Son la única academia con ambiente internacional, ya que anualmente reciben a más de 2000 estudiantes de más de 20 nacionalidades diferentes. Lo que permite organizar un sinfín de actividades con estudiantes nativos, como intercambios de conversación, excursiones, visitas por la ciudad, entre muchas otras.

Y por último, además de tus clases de inglés, tendrás acceso al club de conversación gratis que te da acceso a más horas de práctica de speaking.

En el centro de Alicante, Studio 3 tendrá las puertas abiertas durante todo el mes de agosto. ¿A qué esperas?

Infórmate en Studio3
Calle José Gutiérrez Petén 28, Alicante.
Teléfono: 965 230 655

Whatsapp: 610 157 562
Web: studio3alicante.es
Facebook: www.facebook.com/studio3alicante

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *