Quantcast
Maror Festival llega a la playa de Villajoyosa con muchas novedades y una gran acogida - La Guía GO!
La Fumiga

Maror Festival llega a la playa de Villajoyosa con muchas novedades y una gran acogida

El festival tendrá lugar este sábado 15 de junio y será el plato fuerte de un fin de semana repleto de actividades, feria de foodtrucks y la celebración de la popular fiesta gastronómica de La Pebrereta.

Maror Festival surge con el reto de activar y proponer un nuevo festival de ocio y cultura en la alicantina ciudad de Villajoyosa.

Se trata de una propuesta que se enmarca dentro del fin de semana del 13 al 16 de junio, donde convivirá con un programa en paralelo de actividades gratuitas.

El momento álgido llegará el 15 de junio con la celebración de la primera edición de Maror Festival, para el que sí hara falta comprar la entrada. Ese día, desde las 18h y hasta las 3h, se sucederán los conciertos de música rock con un cartel de primera línea formado por grupos en valenciano en su mayoría.

La Fúmiga, Ciudad Jara, Jazzwoman, Maluks y Niuss serán las bandas encargadas de ofrecer sus directos a pie de la Playa de la Antoneta.

Un programa muy completo para todo el fin de semana

Si bien es cierto que Maror Festival contará con dos escenarios, mercado de artesanía, zona de food trucks y muchas otras sorpresas, a lo largo de todo el fin de semana se podrá disfrutar de una variada programación para toda la familia.

Desde el jueves 13 y hasta el domingo 16 tendrán lugar cuatro jornadas gratuitas paralelas a las actuaciones musicales del sábado 15.

Durante el fin de semana habrá un mercado de artesanía y tendencias, una feria de foodtrucks con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y requerimientos, una zona dedicada a ONG’s y concienciación ciudadana, así como un programa propio de actuaciones musicales y de ocio para todas las edades.

Entre estas últimas destacan los conciertos de Grison Beatbox, Liverpool Band (tributo a The Beatles), Keeng, Impronta y otras actividades infantiles repartidas durante todos los días.

Un entorno privilegiado con la playa como protagonista

Maror Festival se celebrará en la Playa de la Antoneta de Villajoyosa, un enclave natural único, ideal para sentir la música en directo con la brisa del mar y el sonido de las olas como telón de fondo.

Maror Festival será una experiencia sensorial, donde vibrar con artistas destacados del panomara rock en la actualidad y recrearse con las vistas panorámicas y un espectacular atardecer. Y todo ello a tan solo diez minutos caminando del centro de Villajoyosa.

Ya están confirmados los horarios de Maror Festival 2024

Los horarios para la primera edición de Maror Festival ya están disponibles para una mejor planificación del evento por parte de los asistentes. El festival está teniendo una gran acogida, con más de mil entradas vendidas y una gran expectación generada.

Para más información y venta de entradas visita marorfest.com

Cartel Maror Festival 2024

 

Maror Festival Horarios

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Guardamar Foto

El Street Food Market vuelve al Parque Reina Sofía de Guardamar del Segura en la edición más veraniega

Desde el 18 hasta el 21 de julio se podrá disfrutar de las mejores foodtrucks con una gastronomía de calidad, los tributos a Mecano y The Rolling Stones y muchas actividades gratuitas. El próx...
Plaza Alicante 2

Los mejores planes de este verano te esperan en Plaza Alicante

Plaza Alicante se ha convertido en un punto de encuentro y referencia único en la vida social de Alicante. Es el lugar idóneo para disfrutar de las mejores actividades durante este verano, emp...
Javi Boss

Llega Sanvi Vibra en la Foguera Haygón Sol y Luz de San Vicente del Raspeig

Vive las Hogueras de San Vicent del Raspeig de una forma única, del 18 al 21 de julio en la Foguera Haygón Sol y Luz de San Vicente del Raspeig. Un nuevo concepto de la Foguera Haygón Sol y Lu...
The Waterboys

La magia de la década de los 80 invadirá Alicante con The Waterboys, God Save The Queen o Seguridad Social, entre otros grandes conciertos

-El Festival Noches Mágicas dará comienzo el 25 de julio en Sant Joan d'Alacant para ofrecer catorce citas inolvidables hasta el 11 de agosto. El recinto natural de Los Jardines de Abril se ...

Más Leídas

Nits Al Parc 1

El Festival Nits Al Parc arrancará en Mutxamel con El K...

Goyo Jiménez, Martita de Graná, David Cepo, Juan Amodeo, Galder Varas y Grupo Cosquillas tribut...
Modaf

Disfruta de las fiestas de Hogueras 2024 en Barraca Confetti

Disfruta les Fogueres de Sant Joan 2024 en la barraca Confetti, una de las barracas de referenc...
Brilla Torrevieja 2024

Brilla Torrevieja, el impulso de la oferta cultural y d...

Consolidado como una de las citas musicales más esperadas de cada verano desde hace ya cuatro a...
Jendrix foto

Conciertos de Hogueras en el Jendrix Rock Bar con el Pe...

Un año más, con la llegada de las Fiestas de Hogueras en la ciudad de Alicante, llega el Pequeñ...