La vanguardista compañía La Fura dels Baus estrena su nuevo espectáculo en Alicante

  • La compañía La Fura dels Baus presenta en Cinemacar Alicante su nuevo macro espectáculo Nova Normalitat el próximo domingo 27 de septiembre.
  • EN CINEMACAR ALICANTE (ESPAI RABASA)
    27 SEPTIEMBRE 2020
    APERTURA DE PUERTAS: 19:00H
    INICIO DE LA ACTUACIÓN: 21:00H
    ENTRADAS AQUÍ

La Fura capta la Nueva Normalidad como un grito unánime para todos rememos en la misma dirección: vamos en el mismo barco y estamos interconectados para, paso a paso, conseguir los 17 ODS. Homenaje especial «a todo el mundo que ha construido un mundo para que haya salud».

La Fura dels Baus es excentricidad, innovación, adaptación, ritmo, evolución y transgresión. Esa esencia tan propia y única la llevó a ser pionera en reconceptualizar dos de los aspectos más importantes de todo arte dramático: el espacio y el público. Así pues, respectivamente, redefinieron el espacio de actuación – trasladándolo a espacios no convencionales – y cambiaron de pasivo a activo el papel del público, rompiendo de esta forma la “cuarta pared”.

La inquietud y la necesidad constante de explorar nuevas tendencias artísticas han desarrollado, mediante un proceso de creación colectiva, un lenguaje, un estilo y una estética propios. Lo que hoy en día se denomina “lenguaje furero”, que han sabido llevar a diferentes géneros artísticos: el arte escénico,  la ópera, el cine o el macroespectáculo.

La capacidad de unir y adaptar carnalidad y misticismo; naturaleza y artificio; grosería y sofisticación; primitivismo y tecnología, en cada uno de sus espectáculos, ha conseguido el éxito y el prestigio internacional de La Fura dels Baus.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *