I Festival Provincial de Artes Escénicas Otoño 2020 en Agost

  • Los días 7, 8, 21 y 28 de Noviembre en la localidad de Agost.

Durante el mes de noviembre se celebra en Agost el I Festival Provincial de Artes Escénicas de Otoño, con obras y actuaciones para todo la familia. Una ocasión perfecta para trasladarse a otros lugares y momentos y vivir unos días diferentes.

Tendrán obras para niños, jóvenes, familias y también para adultos. ¡Una oportunidad perfecta para disfrutar del teatro!

En la localidad de Agost quieren que todas las personas que asistáis a ver las obras lo hagáis con las máximas medidas de salud y seguridad. Por esa razón, además de controlar el aforo en los diferentes espacios y pediros responsabilidad, las entradas deberán reservarse anticipadamente.

ENTRADAS

DESCARGA AQUÍ PROGRAMA

 

7 de novembre a las 19:00 h

Lloc: Casa de cultura.

Edat recomanada: Per a tots els públics

Idioma: Valencià

Títol: En algún lloc de l’Arc de Sant Martí. Companyia: Companyia de dansa Over & Out.

Sinopsi: Una mirada “Vintage” des del present amb una fórmula que combina la dansa i el teatre.

L’obra conta la història de quatre artistes que durant la pandèmia de covid 19 s’han de confinar a casa, però como han de treballar en el moment que finalitze la pandèmia, creen un show per a una gran casa, amb un sofà taronja, i diverses quadres pintoresc. Passen per tots els estats, rialles, plors i enutjos. Cadascuna té les seues manies amb les que han de conviure. Una obra amb molta ironia i enginy.

Un espectacle de dansa-teatre dirigit a tot tipus de públic, fresc, alegre i divertit.

8 de novembre a las 11:00 h

Lloc: Plaça de la Constitució, junt a l’església de Sant Pere.

Edat recomandada: Per a tots els públics

Idioma: Sense text

Títol: Cèl·lula. Compañía: Cia. Subcielo

Sinopsi: Peça de tango aèria al campanari de l’Església de Sant Pere. Una obra de dansa que inverteix l’escenari i s’atreveix a volar. D’una cèl·lula que es divideix, naixen dos éssers que exploren l’espai i les seues possibilitats; juguen en una atmòsfera fraternal. Inesperadament s’allunyen… es troben, es necessiten i es retroben de forma passional. Sempre condemnats a l’amor etern i perfecte…a l’amor platònic.

Finalista al Certamen Internacional coreogràfic Burgos-Nueva York

21 de noviembre a las 19:00 h

Lugar: Casa de Cultura       

Edad recomendada: Público familiar (a partir de 6 años)

Idioma: Castellano

Título: El libro de la selva. Compañía: La Carreta teatro

Sinopsis: Adaptación del relato original de Kipling, que encierra un mensaje primordial: la importancia de tener una familia que te apoya, que te quiere y que te educa;  y en el que se revelan de forma entrañable dos de los grandes valores que encierra el relato de Kipling: la amistad y la fraternidad.

Al final, “El Libro de la Selva” encierra una moraleja sencilla y bella, Mowgli, el pequeño salvaje debe volver con los suyos, con los humanos, pero mantendrá para siempre su amor y respeto hacia los animales que le cuidaron y le enseñaron a ser,paradójicamente, “un buen hombre”.

28 de noviembre a las 19:00 h

Lugar: Casa de Cultura

Edad recomendada: Público joven y adulto (a partir de 16 años)

Idioma: Castellano

Título: Las furias y, ¡qué vivan las trágicas! Compañía: La Sogorb, artes escénicas

Sinopsis: En Vivan las trágicas nos preguntamos cómo hubiera cambiado el cuento si los grandes clásicos hubiesen sido escritos por mujeres, si los grandes mitos hubiesen sido interpretados a la luz de estas malditas gafas lila que nos ha encasquetado el feminismo contemporáneo y que nos tienen presas del desconcierto. ¿Cómo cambiaría el cuento?

RESERVA TU ENTRADA

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *