Festival Noches Mágicas 2020, una apuesta por la música, el turismo y el ocio seguro en Alicante.

  • El Festival Noches Mágicas 2020 se readapta para ofrecer este verano una nueva edición de sus eventos musicales con seguridad en las noches de verano de Alicante.

Tras anunciar el aplazamiento, por las actuales circunstancias, a julio de 2021 de su concierto estrella para este verano enmarcado en el ciclo NOCHES MÁGICAS – 80’s Summer Party de Ana Torroja, la organización del Festival alicantino, trabaja en su nueva propuesta para este verano 2020 en la que se suma una mayor oferta cultural, turística y de ocio, con garantía en materia de higiene y seguridad.

El aplazamiento del concierto de Ana Torroja se comunicó el pasado 5 de junio mediante las redes sociales del Festival y con un mail a todas las personas que habían adquirido ya su entrada, informándoles de la validez de las mismas para la próxima fecha del 31 de julio de 2021. En el caso de querer devolverlas, se daba la opción directamente para realizar esa gestión. Además, se indicaba una dirección de email (info@nochesmagicas.es) para cualquier duda que pudiera surgir sobre las entradas del concierto.

Edición 2020, más ubicaciones y conciertos

Con el objetivo de ofrecer vivencias y experiencias musicales a lo largo de toda la Costa Blanca y, en especial en los municipios de Alicante, San Juan y El Campello, la organización del Festival Noches Mágicas está preparando varios ciclos temáticos de conciertos al aire libre, en diferentes entornos emblemáticos, que se añaden a la ya tradicional pero siempre espectacular ubicación, como es la Finca de Los Jardines de Abril.

Adecuándose a las circunstancias que nos está tocando vivir, el Festival Noches Mágicas volverá a deleitarnos con esos momentos estivales para hacernos viajar en nuestra memoria, cada vez que la música vuelva a situarnos en los entornos elegidos para esta ocasión.

Con unos eventos más reducidos, con el público sentado y las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social que se van adoptando según las recomendaciones de los organismos oficiales, los conciertos para esta especial edición, mantendrán su esencia con actividades y ambientación pre y post concierto, que los han convertido en un referente de las noches de verano de Alicante y provincia.

 

| Aforo reducido

| Público sentado

| Distanciamiento social garantizado

| Eventos al aire libre

 

Esta es sin duda la temporada más complicada de las últimas décadas, y la música será de nuevo un complemento ideal a nuestras playas, montañas, gastronomía o cultura para los propios ciudadanos de la zona, como para el turismo nacional que nos visita durante julio y agosto.

Entradas AQUÍ

¡Nos vemos pronto!

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *