Estopa, última confirmación en el Iberia Festival 2017

El Iberia Festival ya tiene cartel definitivo para la edición de 2017. Estopa es la última confirmación en el Iberia Festival 2017 para la jornada del sábado. Tocarán el mismo día que Hombres G y Seguridad Social. La posibilidad de ver a estos tres grupos junto con Loquillo, Inmaculate Fools y Pistones hacen de esta edición la de mayor calidad de todas las de este festival.

Estopa, última confirmación en el Iberia Festival 2017

Estopa, el dúo formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, pioneros por sus composiciones de rumbas catalanas y urbanas,  se suman al Iberia Festival 2017 que se celebrará los días 18 y 19 del próximo mes de agosto en Benidorm (Alicante), volviendo al formato de doble jornada.

Tras las ultimas confirmaciones de Immaculate Fools, Seguridad Social, The Gafapasta, Road Volta, y  junto al primer avance de cartel con Loquillo, Hombres G y Pistones. La organización confirma la última incorporación al cartel para lo que promete ser el evento del verano.

 

Estopa en el cartel Iberia Festival 2017

Próximamente la organización confirmará el recinto donde se celebrará el festival cuya opciones pasarán por La Plaza de Toros de Benidorm o en el Auditorio Julio Iglesias,. Iberia Festival reúne varías décadas del mejor Rock Nacional e Internacional en un evento que rompe esquemas con un crisol de estilos para los amantes de la buena música y reivindica la escena denominada “La edad de oro del Pop”.

 Comprar entradas



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *