Bpulse, la comunidad de productores/as de música electrónica

  • Ha nacido Bpulse, una red de apoyo entre productor@s de música electrónica que lucha por crear un ecosistema sostenible y que beneficie a todos.

El objetivo de Bpulse es, a través de la unión, hacerse fuerte y potenciar su desarrollo; abordar los retos a los que nos enfrentamos de manera individual de una forma más eficiente y exigir al mercado un trato que beneficie a todos. Todo esto basado en unos valores de sinceridad, legalidad, cercanía e igualdad.

La intención de la asociación es hacer la vida más fácil. Al final la unión hace la fuerza. Los productores de música electrónica se enfrentan a muchos retos a lo largo del día que alejan de lo importante. Si los afrontan de manera individual son como David sin armas frente a Goliath.

Una de las líneas que desarrolla Bpulse es la gestión editorial (registro de obras, gestión de contratos, cesión de derechos) tan olvidada en el sector. Derivado de esto ayudan a los socios a buscar sellos para colocar la música y buscar productoras interesadas en sincros. Otra, fundamental, es la legalización de las herramientas, buscando servicios que permitan compartir licencias y así abaratar costes, Plugins y DAWS principalmente, y en la promoción de la música ya sea mediante medios especializados como preparando campañas y otras acciones, creando una familia, una comunidad.

Más info en su FACEBOOK:
https://www.facebook.com/bpulsenet

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *