Sting, la primera gran confirmación de Vigo en Festas 2020

Sting, la primera gran confirmación del Vigo en Festas 2020

Primera confirmación y primer gran nombre. Sting actuará el 1 de agosto en el Auditorio de Castrelos. El británico, figura relevante en la historia del rock en los 80 al frente de The Police, se convierte en uno de los principales atractivos del Vigo en Festas 2020. El artista inglés ha tenido una carrera exitosa. Ha ganado 17 premios Grammy. Vigo será una de las paradas de su gira «My Songs», un tour donde estará acompañado del guitarrista francés Dominic Miller y de una banda que completan el batería Josh Freese, el guitarrista Rufus Miller, el pianista Kevon Webster y en los coros estarán Melissa Musique y Gene Noble.

El inglés, posiblemente uno de los mejores bajistas de la historia, estuvo presente en momentos épicos e inolvidables de la música como el Live Aid 1985 en Wembley actuando con Phil Collins. El evento pasó a la historia por el brutal espectáculo que brindó Queen.

El programa de Vigo en Festas se celebrará este año entre el 15 de julio y el 15 de agosto y este año la programación debería estar compuesta por doce conciertos. Serían dos más que los programados en la anterior edición -aunque se celebraron nueve por la cancelación de Ara Malikian.

El año pasado, el parque vigués rompió récords de asistencia con los nueve recitales celebrados a lo largo del verano. Según los datos municipales, más de 65.000 personas disfrutaron del concierto más popular, el de Jared Leto y su Thirty Seconds to Mars. El que menor entrada registró se quedó en 30.000 personas, que se citaron con la americana Lauryn Hill.

1 de agosto. Auditorio de Castrelos.

+ Info: Concello de Vigo

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *