Sergio Dalma aplaza su concierto en A Coruña a 2021

 

Sergio Dalma cambia de fecha su concierto en A Coruña de la gira ’30 y tanto’ para febrero de 2021 debido a la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Esta ya es la segunda vez que el cantante ha cambiado la fecha del concierto que estaba prevista inicialmente para el 9 de mayo y luego aplazada al 6 de noviembre. Finalmente el concierto se celebrará el sábado 20 de febrero del próximo año a las 20.30 horas en el Palacio de la Ópera.

Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha del concierto, aunque se puede solicitar la devolución del importe dirigiéndose al canal donde se hayan adquirido.

Podrán cambiar la entrada para el concierto de Sergio Dalma en A Coruña aplazado desde mañana, jueves 14 de mayo, con un plazo de quince días a través de devoluciones@ataquilla.com en el caso de haberse adquirido en www.ataquilla.com o en la sede de Afundación. Las entradas compradas en la taquilla de la plaza de Ourense se solicitara el reembolso cuando se reabra al público.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *