Hoy es la vida entera, nuevo himno contra el coronavirus

Los artistas de Sonde3 Producciones como Rayden o La Pegatina han unido sus voces en ‘Hoy es la vida entera’, una canción hecha desde sus casas durante el confinamiento por el Covid-19, que se convertirá en el nuevo himno contra el coronavirus.

Rayden, La Pegatina, Muyayo Rif, Arco, Tu Otra Bonita, Alamedadosoulna y Balkan Paradise Orchestra han creado desde sus casas una canción inédita contra el coronavirus. En el tema nos hablan del tiempo que hemos pasado en casa, de la labor de los ciudadanos en estos tiempos y como garantizar la seguridad y la salud. Como dice este nuevo himno contra el coronavirus, “para salvar al que esta fuera solo hay que quedarse dentro”.

‘Hoy es la vida entera’ está disponible en YouTube. En el videoclip vemos a los artistas cantando desde sus hogares, donde junto a sus familias han pasado estos días de confinamiento por el coronavirus.

 

 

Sonde3 Producciones, ademas de producir ‘Hoy es la vida entera’, este nuevo himno contra el coronavirus, también ha lanzado una iniciativa solidaria en forma de camiseta para sus profesionales más afectados en estos momentos, los equipos técnicos de los artistas. La camiseta de diseño exclusivo podrá comprarse en preventa durante los próximos diez días y todos los beneficios irán para los equipos técnicos del artistas que representan.

Puedes comprar la camiseta AQUÍ y ayudar a los técnicos de tus bandas favoritas.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *