Este verano disfruta de la provincia de A Coruña

Ya es verano, tiempo para disfrutar y desconectar de la rutina diaria. Este año la crisis por el covid-19 y las medidas de seguridad que tendremos hasta que se ponga solución al virus, han cambiado nuestros planes vacacionales. Con la incertidumbre por viajar y el temor al contagio, esta es una buena oportunidad para visitar y descubrir los rincones de A Coruña que aún no has descubierto. Este verano disfruta de la provincia de A Coruña.

En la provincia de A Coruña hay muchos planes y lugares para ocupar el tiempo de vacaciones, sin olvidarnos de las playas.

Sin olvidarnos que el verano es sinónimo de sol y calor y las playas no van a fallarnos. Puedes elegir un gran arenal de mar abierto, o una pequeña cala o sino te quieres alejar de la ciudad, disfrutar de las playas de Riazor y el Orzán.

Este verano disfruta de la provincia de A Coruña

Playa de Carnota

Acuérdate de mantener la distancia social también en la playa, por lo que te propones playas como la de Carnota, de las mas grandes de Galicia con sus 7 kilómetros de arenal. Otras de las playas ideales para este verano tan diferente es la deTraba en Carballo, A Foruxeira en Laxe, algunas playas de Ribeira o Barraña en Boiro. No te defraudaran para pasar una idílica jornada playera sin incidentes.

Hay muchas calas en la costa que tambien nos ofrecen la intimidad que este verano necesitamos como la de la Rosella, en Valdoviño, o Castrillón en Laxe y O Dique en Porto do Son.

Descubre las mejores playas en  A Coruña, AQUÍ.

La gran oferta gastronómica en verano.

Disfrutar de una buena comida en A Coruña siempre es un buen plan. La oferta gastronómica es inmensa. Por ejemplo, si estás por la Barbanza, para en A Pobra, y disfruta de los productos del mar con vistas a la ría de Arousa.

Mariscada gallega

En Santiago de Compostela también hay muchos locales con encanto, y a orillas del río Tambre, también hay bares impresionantes como los del municipio de Negreira. En la provincia de A Coruña también tenemos restaurantes Estrella Michelin que puedes visitar este verano.

Para hospedarte,  desde cámpings hasta faros.

Ubicación, precio, comodidades y extras… en la provincia de A Coruña hay opciones para todos los gustos. Zona de acampada, lugar para caravanas y autocaravanas,  una casa rural, o un enclave único como un faro o un hotel boutique.

Aventura, cultura y alternativas de ocio.

El buen tiempo es perfecto para perderse en la naturaleza, así que los amantes del senderismo encuentran bastantes opciones en A Coruña. No hay concello en el que no haya caminos perfectamente señalizados.

Este verano disfruta de la provincia de A Coruña

Playa de Teixidelo

Hay lugares increíbles para disfrutar este verano en la provincia de A Coruña como la playa de Teixidelo, la única del mundo con arena negra no volcánica o la mina de cobre de Moeche. También puedes descubrir sitios históricos como el puente medieval sobre el río Tambre  que divide los concellos de Negreira y Ames en A Ponte Maceira –pueblo que acaba de ser nombrado como uno de los mas bonitos de España-. Los más aventureros tiene una visita obligada, el parque Naturmaz en Mazaricos, con la tirolina más grande de Galicia, de 330 metros.

No te olvides de conocer todos los rincones de Santiago de Compostela y A Coruña. Desde la catedral compostelana hasta la torre de Hércules. Sus parques, castillos y museos.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *