Enero, os presentamos algunos lanzamientos de libros

Enero, los regalos, el fin de las navidades, el comienzo de las rebajas…. cualquier excusa es buena para comprar y disfrutar de un buen libro.

Para que la cuesta de enero no se haga tan dura, aquí os dejamos algunos de los lanzamientos que tendremos en enero:

Loba Negra
Juan Gómez-Jurado
Novela
544 páginas

Antonia Scott es la representante en Madrid del proyecto policial europeo Reina Roja creado para luchar contra criminales especialmente peligrosos. En esta segunda entrega, ayudada de nuevo por el inspector vasco Jon Gutiérrez, tendrá que localizar a Lola Moreno, la joven y bella esposa del empresario ruso residente en Marbella Yuri Voronin, que realmente es el tesorero del principal clan de la mafia rusa en España, que está desaparecida desde que sufrió un atentado en un centro comercial marbellí a la misma hora en que asesinaban a su marido. Durante la investigación Antonia y Jon se enfrentarán a la Loba Negra, la peligrosa asesina que quiere acabar con Lola.

La mitad de la noche
Mayra Montero
Novela
381 páginas

En 1926, en la playa de Biarritz donde cada año pasa sus vacaciones viniendo de Cuba donde reside con su marido propietario de una destilería, Magdalena, hija de un importante empresario vasco, se introduce en el mar con sus dos hijos con la intención de ahogarse. Elsa, de siete años consigue escapar pero su hermano pequeño muere ahogado. Magdalena es salvada pero, ingresada en un psiquiátrico, acaba suicidándose. Elsa se vuelve a Cuba con su padre pero 17 años después, tras un desengaño amoroso, decide volver buscando respuestas. En las cartas que su madre escribía a su abuela las encontrará al descubrir el inconfesable secreto familiar que originó la tragedia.

Mis 100 del cine español
Javier Lahoz
Cine
318 páginas

Javier Lahoz es un librero zaragozano enamorado del cine. En este libro, que no deja de ser un homenaje a la profesión, retrata, con un estilo muy ameno y haciendo inteligentes referencias a los trabajos realizados por cada uno, a los cincuenta actores y cincuenta actrices elegidos de forma arbitraria sin seguir ningún criterio preestablecido. Cada retrato escrito está acompañado por un magnífico retrato dibujado por el ilustrador Nacho Rúa.

La furia y los colores
El Gran Wyoming
Memorias
412 páginas

“Los que nacimos en los años cincuenta hemos vivido la mejor época de la historia de la humanidad”. Así inicia el polifacético autor este libro, mezcla de autobiografía, memorias y opinión, que retrata con humor e ironía la Transición, época en la que España salía de una larga dictadura (la furia) y se asomaba a la modernidad (los colores) de los ochenta, donde La Movida se erigió en símbolo destacado.

Todo lo peor
César Pérez Gellida
Novela
606 páginas

Berlín Este, inicios de los 80. Cuando la Guerra Fría está llegando a su fin una serie de asesinatos de homosexuales está asolando la ciudad sin que las autoridades presten mayor atención. Hasta que la última víctima resulta ser un miembro de la Stasi encargado de proteger a un importante científico. El inspector Otto Bauer será el encargado de la investigación ayudado por Viktor Lavrov, del KGB, experto en perfiles criminales.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *