Planes para el confinamiento: concierto de Prince en Youtube

El mítico concierto de la gira ‘Purple Rain’ que Prince & The Revolution ofrecieron en 1985 en el Carrier Dome de Syracuse, en Nueva York, estará disponible hasta el próximo 17 de mayo en el canal oficial del artista en Youtube.

Este concierto fue el primer show de Prince que pudimos ver de manera oficial en formato televisivo. En el vídeo se pueden ver éxitos del genio de Minneapolis como ‘Let’s Go Crazy’, ‘When Doves Cry’, ‘I Would Die 4 U’ o ‘Purple Rain’. The Revolution formado por Wendy Melvoin, Lisa Coleman, Dr. Fink, Mark Brown, Eric Leeds y Bobby Z lo acompañó desde 1983 hasta 1987.

El concierto de Prince & The Revolution se recuperó en DVD en una reedición de ‘Purple Rain’ en 2017. Ahora su audio se ha sometido a una remasterización y se ha editado por primera vez en versión digital.

La reproducción de este histórico concierto de Prince en Youtube tiene carácter benéfico a favor de la Organización Mundial de la Salud y ha sido una iniciativa de los herederos del patrimonio del artista, en colaboración con Warner Music.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *