Varekai, Cirque du Soleil en Zaragoza



 

varekai_300x300

Un escape cautivador

En lo profundo de un bosque en la cima de un volcán existe un mundo extraordinario, donde todo es posible: Varekai.. Cae del cielo un joven solitario y comienza la historia. Al final de los días, en este lugar donde todo es posible, comienza un encantamiento inspirado de la vida redescubierta.

varekai-icarus_300x300

El vuelo de Ícaro

Con agilidad, destreza y sensibilidad, un joven realiza asombrosos saltos y contorsiones en la red que lo mantiene cautivo.

varekai-act-sticks_300x300

Bastones

Esta joven muestra agilidad y habilidades de manipulación, y le da un giro al espectáculo de bastones. Demuestra una coordinación extrema a medida que los bastones se convierten en extensiones de los movimientos de su cuerpo.

varekai-act-russian-swing_300x300

Columpios rusos

Impulsados por dos columpios rusos, los acróbatas vuelan por los aires haciendo increíbles piruetas.

varekai-act-aerial-straps_300x300

Tirantes aéreos

Dos musculosos artistas giran en el aire amarrados a las muñecas ¡sólo por dos correas! Realizan increíbles movimientos sincronizados.
varekai-act-slippery-surface_300x300

Superficie resbaladiza

Sobre una superficie especialmente diseñada para deslizarse, los artistas se impulsan y atrapan creando la ilusión de estar patinando.

Con gran reconocimiento en todo el mundo, el Cirque du Soleil ha buscado constantemente evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones. Descubre los espectáculos altamente creativos y artísticos del Cirque du Soleil.

 

Estará en Zaragoza desde el 29 de Junio hasta el 3 de Julio.

 

Más información: www.cirquedusoleil.com

 

 

Etiquetas: , , ,



Author: Zaragoza GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *