Nuevas confirmaciones del Festival Amante

La 4ª edición del Festival Amante tendrá lugar en la Borja los días 7 al 9 de agosto. Cita a la que asistirán, entre otros, Loquillo y Second. Además, de un grupo sorpresa que no se desvelará hasta el día de la propia actuación, ¿de quién se tratará?

Duarnte los días 7,8 y 9 de agosto, Borja se inundará de música, actividades culturales y gastronómicas para todos los públicos.

Loquillo y Second cabeza de cartel del Festival Amante

La cuarta edición del Festival Amante ya está en marcha. Recientemente se ha anunciado el cartel completo. A Loquillo, Second, Seguridad Social, Full, Delaporte, Veintiuno, Calavento, Los Vinagres, Economato DJs, David Kano, David Van Bylen, se unen Luc Loren, Pardiez, Holi Piña, Fantasmas Amarillos y Artistas del Gremio como representación aragonesa.

La gran novedad de esta edición será grupo sorpresa como uno de los cabezas de cartel que no se desvelará hasta el mismo momento en el que se suba al escenario.

El cartel de esta edición cuenta con un total de 17 artistas, 3 más respecto a la edición de 2019. Se trata de un diseño exclusivo de Ricardo Cavolo, uno de los ilustradores españoles más reconocidos internacionalmente con colaboraciones destacadas en el sector de la publicidad y la moda.

Este encuentro, del que todavía se desconocen los horarios y actuaciones por día, estará acompañado de diferentes actividades culturales y gastronómicas para todos los públicos, que se desarrollarán entre los tres escenarios habilitados.

Misma esencia, pero con más espacio y servicios reforzados

El Festival Amante 2020 mantendrá el exitoso formato de sus anteriores ediciones con tres días de oferta musical. Se ha reorganizando y ampliando el espacio y su servicio de transporte hasta el recinto principal para dar respuesta al crecimiento de los últimos años.

Por otro lado, se completan las opciones de alojamiento para los asistentes incrementando la zona de acampada libre y habilitando un nuevo hospedaje, el Albergue Juvenil del Santuario de la Misericordia. Con ello se podrán recibir a más de 600 visitantes.

El Festival Amante se consolida así como un festival de verano de formato cercano, de calidad y sin masificaciones a pesar de la creciente participación local y visitante en cada edición.

Entradas ya a la venta

Tras agotar las 200 primeras entradas a ciegas en solo un fin de semana, la organización del festival ha llegado a un acuerdo con Ibercaja como partner para ampliar los puntos de venta a toda la red de cajeros de la entidad, a los que se suma su plataforma de venta online.

La gran afluencia infantil en ediciones anteriores ha hecho que la organización mantenga la entrada gratuita para menores de 12 años. Los abonos generales, por otro lado, están a la venta a un precio de 25€ (más gastos de gestión de la plataforma)

Más información sobre la venta de entradas aquí

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *