Music has no limits llega a Zaragoza!

MUSIC HAS NO LIMITS, el show que revoluciona el mundo del espectáculo.

Todos los géneros musicales en una experiencia única!

Music Has No Limits (MHNL) ya ha hecho vibrar a personas de todo el mundo, llevando su show a Nueva York, Madrid, Miami, México, Barcelona y Milán con un espectáculo que rompe las reglas de la música

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense.


 



1 comentario

  1. Fantástico

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa