La noche es Comedia llega a Zaragoza

Nacho Guerreros y Jordi Sánchez presentarán y conducirán este gran espectáculo con 4 monologuistas de alta calidad.

¡No te lo puedes perder!

Nacho Guerreros y Jordi Sánchez encabezan un cartel espectacular que reúne a los mejores cómicos de España. Nacho, referente del humor y escenografía, es muy conocido por su papel en “La que se avecina” nuestro querido Coque. Actualmente, está triunfando con la obra teatral Juguetes rotos. Jordi es dramaturgo, actor y guionista, popular por su “Antonio Recio” en La que se avecina y “Josep Lopes” en Plats Bruts. Es autor de grandes obras teatrales: Excusas y Soy Fea.

El gran cómico Xavier Deltell, actor, presentador de televisión y humorista, comenzó a despuntar hace años como showman en varios programas de la Cadena Ser. Llena con sus espectáculos de humor numerosos teatros del panorama nacional.

Miki Dkai sorprende, divierte y se lleva al público al bolsillo en cada una de sus actuaciones con su particular manera de ver la educación de los niños, de los gordos en primera persona y los problemas matrimoniales. Es uno de los cómicos del momento.

Tomás García está triunfando por toda España con su humor andaluz tan cercano. También ha participado en programas televisivos como Zapeando y las El Club de la Comedia.

El gran Álvaro Carrero, El Club de la Comedia, hará reír a carcajadas a todo el público asistente con su manera particular de ver los idiomas y el nuestro en particular.

Martes 8 de octubre, 20h. Sala Mozart del Auditorio



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *