La música de las galaxias en Zaragoza

Vuelve Film Symphony Orchestra para traerte la mejor música de cine en concierto. En esta ocasión, la música de la saga Star Wars…¡como nunca antes la has escuchado! Sonarán los míticos temas de La Guerra de las Galaxias IV: Una nueva esperanza, El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y El Despertar de la Fuerza, en un único e irrepetible concierto.

De la mano de la FSO y de su carismático director Constantino Martínez Orts escucharás los temas de Anakin, Yoda, de la Princesa Leia, La Marcha Imperial, A trávés de las Estrellas, La Banda de la Cantina, El Salón del Trono, El Desfile de los Ewoks, Las Aventuras de Jar Jar, El Scherzo de los Alas-X, La Marcha de la Resistencia y ¡muchos más»

Si te apasiona la saga, ¡Prepárate para alucinar con su música! Film Symphony Orchestra te trae, como siempre, la mejor música del cine en concierto.

Información de venta de entradas de La música de las galaxias en Zaragoza

Día: 21 de abril a las 19:30 hora

Lugar: Auditorio de Zaragoza

Precios: Desde 29 €

Comprar entradas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa