IZAL vuelve a Zaragoza para celebrar sus Fiestas del Pilar

El año pasado la banda madrileña nos deleitaba con su directo formando parte del cartel del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ Festival) y un año después, IZAL vuelve a Zaragoza, ¡vuelve a la ciudad del cierzo!

IZAL vuelve a Zaragoza por los Pilares

Y es que Izal será una de las primeras bandas en subirse a un escenario durante las esperadísimas Fiestas del Pilar de Zaragoza, ofreciendo una actuación junto al grupo Second el 10 de octubre en el Espacio Valdespartera para presentar su nuevo y tercer disco “Copacabana”, que lanzaron este mismo mes. Seguro que con él consiguen lo mismo que con su primer disco: magia y efectos especiales.

La banda actuará próximamente en la Plaza de Toros de Alicante (17 de octubre), en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (23 de octubre), en Central Kafé Teatro de Pamplona (6 de noviembre) y en Sant Jordi Club de Barcelona (11 de diciembre). Y además, unos pocos afortunados podrán disfrutarles de forma más íntima y gratuita gracias a los conciertos de Vodafone Yu Music Shows en la Sala Capitol de Santiago de Compostela (20 de octubre) y en la Sala Industrial Copera de Granada (22 de octubre). ¡La emoción está servida!

Video: Izal vuelve a Zaragoza con Copacabana

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa