Festivales musicales de Zaragoza para tener citas - La Guía GO! | La Guía GO!


Festivales musicales de Zaragoza para tener citas

Zaragoza es una ciudad que ofrece muchas cosas que hacer gracias a sus propuestas culturales, entre ellos los festivales musicales que atraen a todo tipo de personas de todos lados de España y del mundo a esta capital. Hay festivales en específico que suelen atraer personas con los mismos gustos musicales y estilos de vida, y gracias a ellos muchas personas han logrado conocer gente, ligar, tener citas, y hasta conseguir a la persona de su vida.

Festivales musicales de Zaragoza para tener citas

En esta lista te mostraremos algunos de los festivales de músicas que marcaron tendencia en 2017 y que probablemente vuelvan en 2018 para que no te los pierdas, así que no lo pienses más y prepárate para disfrutar y hacer contactos en Zaragoza en los mejores festivales musicales que te puede ofrecer esta maravillosa ciudad y de tener la cita más divertida que podrías tener en tu vida:

·         Slap! Festival: Con mezcla de distintos estilos musicales que presentó en 2017 a artistas como William Bell y Los Ibéricos, este festival atrajo a miles de jóvenes para disfrutar del evento y socializar.

·         Festival MinaRock: Como su nombre lo indica, el Festival MinaRock es un festival de música rock que tuvo entre sus invitados en junio del año pasado a Aurora Beltrán, White Coven, Electroduendes, entre muchos otros.

·         Lagata Reggae Festival: Con tres días de música, Lagata es el festival musical más importante en Zaragoza si lo tuyo es el reggae.

·         FIZ Festival: Realizado entre septiembre y octubre, FIZ ofrece distintos conciertos en un solo día, todos con un estilo de música independiente como Amaral, DJ Nashh, La Casa Azul, y muchos otros más.

·         Festival Mestiza Club: El Festival Mestiza Club ofrece una mezcla de diferentes estilos musicales a todos los interesados en sus conciertos realizados en septiembre.

·         Festival Puerta al Mediterráneo: Al igual que el Festiva Mestiza Club, el Festival Puerta al Mediterráneo se realiza en el mes de septiembre y tiene una mezcla de distintos estilos musicales para todos los gustos de sus asistentes, por lo que es perfecto para conocer a gente de todo tipo.

La oferta de festivales musicales nunca se acaba. Tal vez uno que otro musical de los que mencionamos anteriormente no tenga oportunidad de ser realizado este año, pero eso no quiere decir que otros tantos nuevos no aparezcan y la gran mayoría ya tenga sus fechas pautadas para este año 2018. No pierdas tu oportunidad de ir a Zaragoza, conocer gente, disfrutar de un buen festival musical, y tal vez conocer a una persona que te mueva el piso igual que hace la música.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *