Dirty Dancing bailará en Zaragoza



La versión del clásico cinematográfico que nos hizo bailar y enamorarnos en la década de los 80

Dirty Dancing, la versión teatral del gran clásico del cine de la década de los 80, llegará a Zaragoza el próximo mes de noviembre. El musical que ha dado el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone.

El espectáculo llegará a Zaragoza tras su paso por ciudades como Madrid y Barcelona, donde ha conseguido colgar repetidamente el cartel de entradas agotadas.

Dirty Dancing Zaragoza

En estos momentos el musical se representa en su segunda temporada en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (hasta el 4 de junio) consiguiendo un gran éxito de taquilla. Posteriormente continuará su gira por ciudades como Logroño (del 7 al 11 de junio en el Teatro Bretón), Vigo (del 14 a 18 de junio en el Auditorio Mar de Vigo), Burgos (del 21 hasta el 25 de junio en el Fórum Evolución), Jerez de la Frontera (del 28 de junio al 2 de julio en el Teatro Villamarta), Málaga (del 12 de julio al 6 de agosto en el Teatro Cervantes), Bilbao (del 23 de agosto al 10 de septiembre en el Palacio Euskalduna), Alicante (del 20 de septiembre al 1 de octubre en el Teatro Principal) y Barcelona (segunda temporada partir del 6 de diciembre en el Teatro Tívoli). La compañía tiene previsto anunciar próximamente nuevas ciudades de la gira.

Las actuaciones en Zaragoza tendrán lugar en el Palacio de Congresos del 8 al 19 de noviembre de 20017 y el precio de las entradas rondará entre los 31,90€ y 50,90€. Descubre los diferentes horarios y precios que ofrecen.

¡Hasta un 10% de descuento en tus entradas!

*Consigue ya las tuyas en > entradasdirtydancing.com

 

Dirty Dancing Zaragoza

Sinopsis

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

  • Una maravillosa fiesta de danzaThe Financial Times
  • Sexy, sensual, atrevidoThe Independent
  • La versión en vivo de la película es electrizanteBirmingham Mail

Descubre más info. sobre las actuaciones en diferentes ciudades, horarios, fechas, etc. en > dritydancing.com

Dirty Dancing Zaragoza

Etiquetas: , , , , , , , ,



Author: Zaragoza GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *