Comedia de Mercado regresa a Zaragoza con mucho humor

Una edición veraniega de Comedia de Mercado vuelve con el espíritu y la intención de resumir en una semana la mejor comedia en Stand Up o de formato bolsillo.

Repasamos el panorama  de la comedia teatral aragonesa e invitamos a algunos de los artistas nacionales que están más en forma. La II edición de este formato viene precedida de una edición de diciembre que funcionó con gran éxito de público y crítica y que sirve para medir la temperatura de la comedia local y nacional actual, tocando casi todos los palos de la comedia.

Comedia de Mercado te propone:

• Martes 30 de mayo. 20,30h:

Impro Punto Je “ Punto De Encuento”

Uno de los “nuevos” grupos de impro de la ciudad vienen para enseñarnos sus juegos de improvisación.

• Miercoles 31 de mayo. 20,30h: 

Rafa Maza, “Solo Fabiolo”

Un show que te trasladará a un universo con aromas de Glamour  y sabor de varietés. Risas y carcajadas  se suceden con sus selectos gags, deliciosos malabares y destiladas imitaciones. Todo un Cabaret Premium.

• Jueves 1 de junio. 20,30h: 

Monólogos por la Beneficencia.

Mariano Bartolomé acompañado por Felipe Torres y Dani Latorre presentan “Un cómico… ¿nace o se hace?” Un show grotesco, divertido, gracioso, jocoso, distinto…

2 y 3  de junio. 20,30h:

Pepe Colubi y Pepin Tre, “No se ha hecho nada igual (por algo será)”

Pepe Colubi se apuntó a una excursión comercial que incluía las actuaciones del solista Luis Aguilé y el humorista Marianico el Corto…

Domingo 4 de junio. 18,30h:

Juako Malavirgen “Levantemos los Corazones”.

En este mundo, que gira en torno a las redes sociales, es más fácil que nunca decir “Me gusta”. Un simple click y ya está, pulgar arriba. Pero el pulgar tiene un uso bastante limitado… ¿Qué sucede cuando una infanta se hace la tonta para librarse de la cárcel? ¿Qué pasa cuando los ultracatólicos tunean un autobús? ¿A qué dedo recurrimos cuando nos proponen quedar a tomar un “brunch”?

Compra tus entradas en: www.entradas.ibercaja.es o en taquillas del Teatro del Mercado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *