Concierto de Carlos Sadness en Zaragoza para presentar el Festival Amante

Arranca la tercera edición del Festival Amante y lo hace con una fiesta de presentación en la Sala Oasis de Zaragoza que contará con Carlos Sadness como protagonista. El fenómeno mediático, que cuenta con un Grammy Latino 2018 al mejor diseño por su álbum, vuelve a la ciudad del cierzo con su último trabajo «Diferentes tipos de luz». 

Carlos Sadness en Zaragoza. Festival Amante 2019

Un trabajo escrito y compuesto a través de la luz, como asegura él mismo, que llegó precedido por el éxito en preventa y por el gancho de sus adelantos Hale Bop, Longitud de onda y Semitransparente y que llegó a su punto álgido el pasado febrero con el concierto «Isla Morenita» con un lleno absoluto en el WiZink Center de Madrid.

Concierto de Carlos Sadness en Zaragoza

Ahora Carlos Sadness vuelve  a girar por las salas españolas y participará en algunos de los principales festivales de música, haciendo una parada en la Sala Oasis de Zaragoza el próximo 26 de abril, a las 21:30h, para presentar precisamente el Festival Amante. Un festival de verano que se celebrará en la ciudad de Borja (Zaragoza), del 16 al 18 de agosto, y cuyo cartel completo se desvelará en las próximas semanas.

La edición con más horas de música

La tercera edición de este esperado evento será la edición con más horas de música sin elevar el precio de las entradas, tomando algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad para las diferentes actuaciones; dj’s y algunas de las bandas más importantes el panorama indie nacional serán los protagonistas de un cartel que está a punto de desvelarse.

Además de música, el festival apostará por la gastronomía, el vino y la cultura a través de otras actividades que convertirán Borja en el perfecto escenario festivo. ¡La cuenta atrás ha comenzado!


CONCIERTO DE CARLOS SADNESS EN ZARAGOZA

Día: 26 de abril de 2019

Ubicación: Sala Oasis Zaragoza

Horario: 21,30 horas

Entradas en eventbrite o carlossadness.com


Escrito por: increibleperocierzo.com

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa